(Kub346) - Gestor Marketplaces (Atención Al Cliente)

Detalles de la oferta

Puesto Vacante: Gestor Marketplaces (Atención al cliente).
Buscamos un profesional con potencial, que quiera adquirir conocimientos y desarrollar su carrera en entornos de comercio electrónico.
Principales Responsabilidades ATT.CLIENTE Gestión del óptimo uso y correcta implementación de los artículos de Renuevo en las plataformas (marketplaces seleccionados).
Verificación que el stock esté debidamente actualizado en función de tipología de plataforma.
Gestión y trato de todas las incidencias que se deriven.
Supervisión de la facturación y los pagos correspondientes.
Búsqueda de nuevos marketplaces para la venta de los artículos.
Evaluación de nuevos procedimientos para una mejor eficacia en la gestión de la plataforma.
CANALES DE ENTRADA DE CONSULTAS Y VENTAS Velar por una excelente atención al cliente, así como de los mensajes establecidos según el posicionamiento de la compañía.
Atendiendo todas las consultas recibidas a través del teléfono, web, chat, WhatsApp, físicas (caja) y de cualquier otro canal que se añada en un futuro.
Atención y resolución de forma excepcional las incidencias.
WEB Conexión diaria (3 veces) para la actualización y subida de productos nuevos a la web.
Comunicación al responsable de sistemas en caso de incidencia, para su resolución.
Supervisión de la calidad de la información de los artículos actualizados y nuevos.
Control y seguimiento del estado de los mismos (por determinar) para asegurar que el mayor número se encuentren expuestos en la web.
Realización de vídeos de productos, principalmente de joyería y publicarlos en la web.
Requisitos mínimos Conocimiento de Office así como de aplicaciones de Google, calendar, drive.
Habituado/a al uso de plataformas.
Experiencia en departamentos de Atención al Cliente.
Horario De lunes a viernes de 10:00h a 19:00h.
1h para comer.
Requisitos deseados Habituado/a a tratar en empresas digitales, plataformas de compra-venta, ecommerce, etc.
Perfil con interés en aportar mejoras e impulsar cambios.
Tipo de puesto Jornada completa, contrato indefinido.
Salario 18,000 brutos/año.
Ubicación del trabajo Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

J001 | Commercial Enablement Manager Region Sw/Meia

About the RoleThe Commercial Enablement Manager is a key role within the European Pricing and Commercial analytics organization. Reporting to the Pricing and...


Desde Essity - Barcelona

Publicado a month ago

X-805 Spain - Support Consultant Wmos

We create possibilities that move life and commerce forward - Welcome to Manhattan Associates. Our supply chain commerce technology positively affects how pe...


Desde Empresa Líder - Barcelona

Publicado a month ago

(Or-849) | Performance Manager Live Operations - Global Hq

If you're here, it's because you're looking for an exciting ride. A ride that will fuel up your ambitions to take on a new challenge and stretch yourself bey...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

(P-330) - Global Dynamics Erp Program Manager

Job DescriptionAs a part of the Global ERP Center of Excellence, you will leverage a client-centric approach to translate our clients' business strategy into...


Desde Empresa Líder - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T17:20:00.899Z