(Kua172) | Service Manager

Detalles de la oferta

Service Manager (100% Presencial en Barcelona)Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras.
Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones.
Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo 'Great Place to Work', ¡Sigue leyendo!Buscamos incorporar a nuestro equipo un perfil Service Manager, la persona seleccionada se integrará en nuestro proyecto insignia, en la Administración Pública Catalana, colaborando en el principal centro de control de infraestructuras.
Tus funciones del día a día serán:Seguimiento de la disponibilidad de los recursos asignados (bajas, vacaciones, ausencias, guardias, etc.
)Participación en proyectosApoyo a las tareas del servicio de operaciónConsolidación informes y reportingMejora continua sobre las actividades desarrolladas desde operaciónCoaching del equipo, seguimiento y reuniones con el equipo para asegurar el correcto clima de trabajo y realizar los ajustes necesariosGestión de la queja y reclamacionesAsistencia a las reuniones de preparación del servicioRevisión y aceptación incorporación nuevos servicios al CdCAsegurar que la documentación operativa y del servicio está organizada y actualizadaConsolidación y supervisión de los calendarios de operaciónNo buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras:Experiencia en la gestión de equiposPersona dinámica y proactivaOrientación a procesos: conocimientos de los procesos de gestión de cambios, incidencias y problemasInterlocución con clienteGestión económica del proyecto/servicioConocimiento de indicadores y métricasConocimiento alto herramientas ofimáticasConocimiento de catalán hablado y escritoOfrecemos:Contrato indefinido y jornada completa23 días de vacacionesFormación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas.
Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentesPosibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcasOnboarding personalizado y detallado.
Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.Oficina con espacios reservados al ocio.
¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Regional Market Access Manager (Valencia)

.Position SummaryThe Regional Market Access Manager (RMA) is the key contact responsible for local market access in the territory assigned. The RMA is requir...


Astrazeneca - Barcelona

Publicado 23 days ago

Store Lead Mataró

.Tus Responsabilidades en C&AComo Store Lead de la tienda Mataró, en el CC Mataró Parc, tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivo...


C&A Mode Gmbh & Co. Kg - Barcelona

Publicado 13 days ago

Retreat Centre Manager

JOB DESCRIPTION: coordinating and executing the management of a retreat centre/ small hotel coordinating tasks of cleaning/maintenance and garden personnel c...


Alaya Retreat Centre - Barcelona

Publicado 8 days ago

Team Lead Transporte - Aldi Plataforma Logística Masquefa, Barcelona

Buscamos a un Team Lead de Transporte para el centro logístico de la cadena de supermercados Aldi, ubicado en Masquefa (a 15 minutos de Martorell). Funciones...


Solutions & Decisions - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2025-01-26T11:51:21.617Z