Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Pfq669) - Licenciatura O Grado + Máster Oficial

.Licenciatura o Grado + Máster Oficial - Evaluación de Riesgo Salud Humana (Madrid)Vacantes Previstas: 4Empresa: TragsatecProyecto/ Motivo contratación: Empr...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 14 days ago

Oyn391 - Analista Funcional Cobol/Linux, Hibrido

Analista Funcional Cobol/Linux en hibrido.- ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technol...


Tuyú Technology - Madrid

Publicado 14 days ago

Grabador/A De Datos Getafe | C-605

Desde la oficina RAS INTERIM Getafe seleccionamos grabadores de Datos para empresa del sector Gestión Documental ubicada en Getafe.TUS RESPONSABILIDADESPrepa...


Ras Interim - Madrid

Publicado 14 days ago

Senior Java Developer, Madrid | Ts381

Senior Java developer en Madrid.Empresa dedicada a la prestación de servicios de tecnologías de la información en todas las áreas de IT y en actual expansión...


Apolo It Group - Madrid

Publicado 14 days ago

Kti-219 - Data Engineer

Detalles de la oferta

Job Title:
Data Engineer
Job Description: Funciones: Desarrollo técnico de nuevos productos y servicios que aporten valor añadido a nuestros anunciantes. Colaborar en el diseño y desarrollo de herramientas de análisis propias.Capacidad para diseñar e implementar soluciones eficientes que minimicen el tiempo de procesamiento y actualización de procesos y tareas.Habilidad en la extracción de contenidos de cualquier tipo de fuente (BBDD relacionales y no SQL, web scraping) y experiencia manipulando y limpiando datos para su explotación aplicada a negocio.Análisis de la calidad de los datos: criterios estadísticos/expertos para la detección de datos anómalos o inexistentes; Propuesta y solución a problemas relacionados con los datos.ETL: ejecución, validación y resolución de posibles problemas. Mantenimiento de informes orientados a negocio tanto en su ejecución y mantenimiento como posibles evoluciones y mejoras.Conocimientos de lenguajes de programación como R, SQL y Python. Facilidad para comprender y analizar código, identificación y depuración de errores, diseño e implementación de soluciones, pruebas y subidas a producción.Experiencia con entornos de nube (especialmente Google Cloud Platform): conocimientos de las diferentes soluciones del proveedor y sus aplicaciones; desarrollo y uso para tareas de procesamiento de datos, conectividad con diversas fuentes y ejecución de contenedores para aplicaciones propias.Conocimiento de diferentes plataformas de procesamiento y visualización de datos (Microsoft Power BI, Google Data Studio) con conectividad a bases de datos y otras fuentes. Se valorará positivamente conocimiento de fuentes y soluciones "open-source".Análisis y medición del impacto publicitario en los principales KPIs de los anunciantes y extracción de los principales aprendizajes mediante modelos de atribución multimedia y Marketing Mix Modelling. Ajuste del modelos matemáticos; se valorará positivamente conocimiento en series temporales, modelos de regresión, inferencia bayesiana y algoritmos genéticos para su aplicación a la resolución de problemas de negocio.Requerimientos: Formación académica deseable: computer science, ingeniería informática, data science o equivalente.Experiencia mínima de 3-4 años en consultoría, Institutos de Investigación, agencias de medios o departamentos de áreas de modelización.Nivel Alto de inglés (relación con clientes internacionales). Comunicación fluida en inglés, tanto en conversación como escrita.Conocimiento de los lenguajes de programación R y Python.Conocimientos de BBDD relacionales, PostgreSQL y MySQL además del lenguaje SQL.Conocimientos de los principales servicios de Google Cloud Platform, Cloud SQL, Cloud Storage, BigQuery y Data Studio.Conocimientos de Power BI.Nivel muy alto de Excel.Experiencia, aptitudes y conocimientos a valorar positivamente: Experiencia en el sector de Marketing y Publicidad. En particular, en medición del impacto publicitario utilizando modelos matemáticos.Capacidad de análisis y síntesis.Facilidad para trabajar en equipo.Proactividad, agilidad y compromiso.Orientación al cliente y a la obtención de resultados.Alta capacidad de comunicación.Inclusion and Diversity About dentsu: Taking a people-centered approach to business transformation, we use insights to connect brand, content, commerce and experience, underpinned by modern creativity. As part of Dentsu Group Inc. we are headquartered in Tokyo, Japan and our 65,000 employee-base of dedicated professionals work across four regions (Japan, Americas, EMEA and APAC). Dentsu combines Japanese innovation with a diverse, global perspective to increase client growth and to shape society.
Diversity, equity, and inclusion sits at the heart of our Social Impact strategy - our integrated sustainability strategy which includes our ambition to build a fair and more equal society, where everyone is equipped to succeed.
If you have any reasonable adjustment needs arising from a disability or medical condition to participate in the recruitment process, please discuss this with our recruitment teams.
Location:
Madrid
Brand:
Carat
Time Type:
Full time
Contract Type:
Permanent

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T16:02:14.722Z