[Kt84] - Responsable De Centro - Recambios Y Posventa Ls433

Detalles de la oferta

Descripción
¿Tienes formación en mecánica o electromecánica de automoción y gestión de empresas? ¿Tienes experiencia en el área de posventa en concesionarios de vehículo comercial o industrial? ¿Te desenvuelves bien en el área comercial y en la gestión de equipos? ¡Esta es tu oportunidad!
Nuestro cliente es la filial española de un grupo multinacional líder del sector automotriz, con sede central en Madrid y tres centros de trabajo en Catalunya. Necesita incorporar en su centro de Girona, un/una: Responsable de Centro - Posventa y Recambios.
MISIÓN Y FUNCIONES:
Gestionar el centro bajo su responsabilidad de acuerdo con la estrategia del grupo para garantizar el resultado operativo, de excelencia de servicio y de rentabilidad.
Esto incluye las siguientes funciones:

Maximizar las horas productivas y la rentabilidad del centro bajo su responsabilidad.
Alcanzar los indicadores, a través de conseguir los resultados operativos marcados por la compañía (no de horas y facturación por centro, incluyendo ventas de productos y servicios adicionales). Para ello será necesario analizar la cuenta de resultados del centro, y establecer acciones de mejora en las diferentes partidas que puedan trabajar, tanto en el aumento del rendimiento, como en la reducción de costes.
Impulsar acciones en el centro, según las prioridades de la empresa, para conseguir los objetivos establecidos en los diferentes ratios de mix de productos que puedan establecerse.
Análisis de todos los datos, tanto cuantitativos como cualitativos, con el fin de detectar desviaciones, ver oportunidades de implantar mejoras, y tomar las decisiones correspondientes.
Analizar cómo mejorar continuamente las operaciones del centro con el objetivo de reducir los costes fijos.
Gestión y desarrollo del personal del Centro:

Hacer que los Jefes de Taller cumplan con los procedimientos operativos.
Comunicar de forma clara y concisa a los miembros del equipo los objetivos del centro y de la empresa.
Comunicar a los miembros del equipo, mediante reuniones periódicas, los resultados del centro, empresa, y toda la información que sea de su interés. Promover su participación en la toma de decisiones.
Seleccionar a los miembros del equipo con ayuda del Dpto. de RH, realizar la acogida y hacer el seguimiento de éstos con el fin de adaptar al máximo la persona al puesto de trabajo, generando la motivación y compromiso necesarios.
Comunicar las necesidades de personal y tomar las decisiones correspondientes (consensuando con el Manager).
Gestionar de forma efectiva el rendimiento y desarrollo de los miembros del equipo para enfocarlos y maximizar su productividad.
Reuniones individuales para la evaluación del rendimiento y solicitar a Manager programas de formación si fueran necesarios.
Garantizar que todo el personal del centro de realice las formaciones a las que están inscritos o bien requeridas por el Dpto. de RH.
Garantizar la capacitación técnica adecuada del personal del centro para ofrecer un servicio excelente al cliente.


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[C-117] English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

To support our Customer Care team, we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – US English late shift (f/m/d) to be based in our Barcelona office...


Desde Mytheresa - Cantabria

Publicado a month ago

Camarero/A Eventos

En **Castilla Termal Hoteles**, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación contin...


Desde Castilla Termal Solares - Cantabria

Publicado a month ago

Coordinador/A Servicio De Ayuda A Domicilio

Se precisa incorporar un/a coordinador/a para el servicio de ayuda a domicilio en Cabezón de la Sal Funciones: Planificar, gestionar y organizar el trabajo s...


Desde - Cantabria

Publicado a month ago

Mystery Shopper / Cliente Misterioso

Necesitamos Mysterys Shoppers de todos los perfiles que se hagan pasar por cliente de uno o varios establecimientos y valoren la experiencia de consumo a tra...


Desde Secret Company - Cantabria

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T10:47:54.646Z