Kt-374 Servicio De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

¡Queremos ampliar nuestro Equipo de Atención al Cliente! Somos una gran empresa con casi 200 tiendas abiertas en España, Italia y Portugal que necesita ampliar su Departamento Online. Este departamento necesita añadir a una persona al equipo de atención al cliente, que se ocupe de comunicarse con nuestros clientes y resolver todas sus consultas e incidencias. Además, podrá contribuir al mantenimiento y optimización de nuestra tienda online. Sus funciones serán: Respuesta a consultas, solicitudes y valoraciones de clientes a través del teléfono y canales en línea como correo electrónico, formulario web, marketplaces, redes sociales y TrustedShop. Proporción de información sobre nuestras políticas y nuestros productos. Resolución de incidencias relacionadas con pedidos, envíos, devoluciones y reembolsos, lo que incluye gestiones internas con distintas agencias de mensajería. Pedidos asistidos a clientes para compra online. Colaboración con otros departamentos para garantizar a los clientes la mejor experiencia de compra posible. Gestión y actualización de directorios (Google My Business). Este rol requiere: Experiencia en atención a la cliente telefónica y en línea. Experiencia con Excel y Prestashop. Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para resolver problemas de manera creativa y eficiente, manteniendo siempre la satisfacción del cliente como prioridad. Alto grado de autonomía, proactividad e iniciativa. Habilidad para organizar y priorizar múltiples tareas en un entorno dinámico. Actitud positiva y empatía. Se valorará positivamente el manejo de otros idiomas (inglés, portugués, italiano y/o francés). ¿Cumples estos requisitos y quieres unirte a una empresa sólida y en crecimiento? Nosotros ofrecemos: Un ambiente profesional y joven. Trabajo en modalidad híbrida con presencialidad y teletrabajo. Descuentos en nuestras tiendas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo, empleados felices, clientes felices. Tipo de industria de la oferta: Venta al por menor. Departamento: E-commerce / Marketing. Salario: 15.000€ - 18.000€ Bruto/año. ¿Te unes al equipo? #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Qv951 - Comercial Recepcion Llamadas Málaga

¿QUÉ OFRECEMOS?- Ubicación 100% presencial en nuestras oficinas de Málaga.- Contrato Indefinido.- 30h semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingo.- Sala...


Selectra - Málaga

Publicado 17 days ago

Client Advisor – Malaga Outlet Otb

.Job title: Client Advisor – Malaga OutletCompany: OTBJob description: Diesel has long been a leading pioneer in denim and casual fashion, known for moving o...


Course - Málaga

Publicado 18 days ago

Teleoperador De Cursos De Formación

Estamos en la búsqueda de un(a) teleoperador(a) de cursos de formación para unirse a nuestro dinámico equipo. Si tienes habilidades excepcionales de comunica...


Grupo Dabo Consulting Empresarial - Málaga

Publicado 18 days ago

Camareros/As De Sala Hotel Larios Málaga -

Importante cadena hotelera de ámbito nacional e internacionalFunciones y Tareas:Recibir a los clientes y atender las mesas sin tardanza.Servir comida y bebid...


Importante Cadena Hotelera De Ámbito Nacional E Internacional - Málaga

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-14T03:33:08.859Z