Kt-374 Servicio De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

¡Queremos ampliar nuestro Equipo de Atención al Cliente!Somos una gran empresa con casi 200 tiendas abiertas en España, Italia y Portugal que necesita ampliar su Departamento Online. Este departamento necesita añadir a una persona al equipo de atención al cliente, que se ocupe de comunicarse con nuestros clientes y resolver todas sus consultas e incidencias. Además, podrá contribuir al mantenimiento y optimización de nuestra tienda online.Sus funciones serán:Respuesta a consultas, solicitudes y valoraciones de clientes a través del teléfono y canales en línea como correo electrónico, formulario web, marketplaces, redes sociales y TrustedShop.Proporción de información sobre nuestras políticas y nuestros productos.Resolución de incidencias relacionadas con pedidos, envíos, devoluciones y reembolsos, lo que incluye gestiones internas con distintas agencias de mensajería.Pedidos asistidos a clientes para compra online.Colaboración con otros departamentos para garantizar a los clientes la mejor experiencia de compra posible.Gestión y actualización de directorios (Google My Business).Este rol requiere:Experiencia en atención a la cliente telefónica y en línea.Experiencia con Excel y Prestashop.Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para resolver problemas de manera creativa y eficiente, manteniendo siempre la satisfacción del cliente como prioridad.Alto grado de autonomía, proactividad e iniciativa.Habilidad para organizar y priorizar múltiples tareas en un entorno dinámico.Actitud positiva y empatía.Se valorará positivamente el manejo de otros idiomas (inglés, portugués, italiano y/o francés).¿Cumples estos requisitos y quieres unirte a una empresa sólida y en crecimiento?Nosotros ofrecemos:Un ambiente profesional y joven.Trabajo en modalidad híbrida con presencialidad y teletrabajo.Descuentos en nuestras tiendas.Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo, empleados felices, clientes felices.Tipo de industria de la oferta: Venta al por menor.Departamento: E-commerce / Marketing.Salario: 15.000€ - 18.000€ Bruto/año.¿Te unes al equipo?
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ld-138 - Teleoperador/A Contact Center Automoción

CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recursos Humanos con gran implantación en el territorio nacional.Necesit...


Grupo Crit - Sevilla

Publicado 13 days ago

Bu68 | Dependiente/A Jornada 15H Corte Inglés Duque Sevilla

¿Quieres trabajar en una empresa en crecimiento? ¿Te gusta el trato familiar y directo? En Empandas Malvón nos preocupamos de nuestros trabajadores tanto o m...


Empanadas Malvon - Sevilla

Publicado 13 days ago

Zd-108 Recepcionista

.#CorporateServices¿Quiénes somos en AERTEC?AERTEC es una compañía internacional especializada en tecnología aeroespacial que desarrolla su actividad en la i...


Aertec Solutions - Sevilla

Publicado 13 days ago

Kmu-600 - Housekeeper-Lobby

Número de Empleo: 23130721Categoría de Empleo: Housekeeping & LaundryUbicación: Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel Seville, San Fernando 2, Seville...


Marriott International - Sevilla

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T19:26:00.066Z