[Ksu-513] | Teleoperador/A Atención Al Cliente 20 O 25 H/S

[Ksu-513] | Teleoperador/A Atención Al Cliente 20 O 25 H/S
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Descripción: Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más de 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Incorporamos a nuestro equipo de atención al cliente TELEOPERADORE/AS que estarán encargados/as de atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.
Funciones:Gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico.Resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado.Tramitar los cambios solicitados por los clientes.Ofrecemos:Jornada parcial de 20 o 25 horas semanales en horario de tarde o mañana de lunes a viernes o rotativos y uno o dos fines de semana al mes.El Servicio de Atención se presta de 9.00 a 24.00 horas, por lo que los turnos de mañana o tarde se establecerán dentro de esa franja.Formación previa en modalidad online (no remunerada) de 10 días en horario de 9.00 a 15.00 horas, comenzando el 14 de septiembre.Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 25 horas = 747 € brutos al mes y para la jornada de 20 horas = 598 € brutos al mes.Contrato inicialmente de 3 a 6 meses + Conversión a Indefinido.Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.Requisitos: Experiencia en atención al cliente.Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar.Valorable experiencia en Sector Telecomunicaciones.Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones.Manejo de aplicaciones ofimáticas.Nota: Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

[Ksu-513] | Teleoperador/A Atención Al Cliente 20 O 25 H/S
Empresa:

Servinform


Cabin Crew / No Crew Experience Required / Full Training (Wwl179)

Live the cabin crew life! Join our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest inte...


Desde Emirates - Madrid

Publicado 17 days ago

Botones / Mozo De Equipajes - Vp Hoteles - (Madrid)

Empresas: VP Plaza España Design VP HOTELES busca incorporar MOZOS DE EQUIPAJES para su hotel VP PLAZA DE ESPAÑA DESIGN *****, en Madrid. Si te gusta la aten...


Desde Vp Plaza España Design - Madrid

Publicado 17 days ago

Delia Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Fuenlabrada

Estoy una madr de dos chicos. Me gusta muchos los nios. Me adapto a todo tipo de nios.


Desde Sitly - Madrid

Publicado 17 days ago

Veronica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Me llamo Veronica. Tenemos un/a hijo/a (1 Nio, 3 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-10-17T15:17:42.457Z