[Ksf-621] | Auxiliar Administrativo Comercial

Detalles de la oferta

Responsabilizarse de la gestión administrativa de la oficina, recibir y atender a los clientes y funciones comerciales telefónicas desde la oficina.Atender y dar respuesta al correo electrónico de la oficina.Atender telefónicamente y presencialmente a los clientes que llegan a la oficina y derivarlos a los agentes, en el caso que sea necesario.Recibir y atender al cliente interno y externo.Responsabilizarse de las tareas administrativas de la oficina.Archivar y mantener en orden los expedientes de las propiedades.Gestión documental.Controlar las llaves de las propiedades.Control de gastos de la oficina y archivo de facturas.Emisión de facturas.Realizar escaparate de oficina.Dar soporte a los agentes en la preparación de documentación: partes de visita, propuestas de compra, encargos de venta, etc.Dar apoyo en la gestión de proveedores: buscar nuevos proveedores, relación con proveedores, etc.Dar de alta las propiedades y controlar la publicación.Publicar inmuebles en portales inmobiliarios.Dar apoyo y soporte de Marketing online y offline de la oficina.Apoyar y colaborar con las acciones de posicionamiento.Realizar llamadas de seguimiento a clientes.Requisitos:Estudios universitarios.Experiencia como administrativo comercial o atención telefónica y presencial al cliente de al menos 2 años.Inglés fluido.Habilidades informáticas y altas competencias digitales (office, chrome, gmail, drive, calendar, etc).Buena presencia.Fluidez verbal.Persona resolutiva y proactiva.Planificación y organización.Tener paciencia.Compromiso.Comunicación y relaciones interpersonales.Empatía.Capacidad de escucha.Colaboración y trabajo en equipo.Capacidad de aprendizaje.Orientación al cliente y resultados.Capacidad de adaptación.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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