VICIO es una compañía de restauración con sede en Barcelona y con presencia en las principales ciudades de España.
Nacimos dispuestos a aportar el máximo de valor a nuestros clientes apostando por burgers de alta calidad, tecnología punta aplicada a las operaciones y una marca fresca y disruptiva que una a toda la comunidad.
Estos tres pilares son el hilo conductor de la compañía y de las personas que la forman, creando así una cultura sólida la cual se apalanca en el talento de todas las personas que forman parte de este gran movimiento.Nuestra visión es impactar y ser el referente número 1 dentro de la categoría y llegar a las principales capitales del mundo con nuestra propuesta.Tu misiónDerecho inmobiliario y urbanístico:- Compliance: velar por el cumplimiento con la normativa urbanística en los establecimientos abiertos así como en las nuevas aperturas, estando al día sobre la nueva regulación.
Revisar el estado jurídico de las fincas para detectar y mitigar posibles riesgos jurídico-civiles.
Evacuar consultas relacionadas con la materia.- Revisión de contratos de arrendamiento y obra: revisión de contratos de arrendamiento para uso distinto al de vivienda y de obras para los establecimientos de nueva apertura.- Expedientes urbanísticos: atender los requerimientos y asesorar a la empresa sobre los requerimientos de los Ayuntamientos locales en materia de usos y actividades, así como en su caso, redacción y presentación de escritos de alegaciones y recursos de alzada ante los mismos.- Negociación y representación de la empresa en conflictos de Propiedad Horizontal.Compliance:- Implementación y desarrollo de un Plan de Cumplimiento normativo para toda la compañía, empezando por la esfera jurídico-penal y extendiéndolo a una esfera administrativo-sancionadora y civil.- Atender las comunicaciones internas presentadas en el canal ético e impulsar las oportunas investigaciones de acuerdo con la normativa interna de la empresa.- Ostentar los cargos de Compliance Officer y responsable del canal ético.- Gestión y supervisión del aseguramiento de los riesgos derivados de la actividad de la empresa (RC General, Locativa, DO;, Convenio Colectivo,...) en colaboración con el mediador de seguros.Derecho mercantil:- Supervisión de toda la actividad contractual de la empresa, incluyendo, pero sin limitarse a: contratos de suministro, prestación de servicios, adquisición de activos de propiedad intelectual, patrocinio, cesión de licencias y/o producción.- Asesoramiento en la gestión y protección de los activos de propiedad intelectual e industrial de la empresa (registros, oposiciones e infracciones de marca).- Soporte y asesoramiento para el adecuado mantenimiento de la estructura societaria (actas de Juntas de accionistas y consejos de administración, formulación, aprobación y presentación de cuentas anuales,...).Derecho procesal:- Asesoramiento, gestión interna y apoyo a la representación técnica externa en los litigios civiles, administrativos y laborales en los que la empresa es parte.- Asistencia a actos de conciliación laborales.Derecho del entretenimiento:- Asesoramiento y análisis de riesgos de acciones publicitarias y eventos del departamento de Marketing en todo tipo de medios.- Asesoramiento en la negociación de contratos para producciones publicitarias (contratos de producción, cesión de derechos de imagen, patrocinio,...).Derecho alimentario y medio ambiente:- Apoyo y asesoramiento al departamento de calidad sobre normativa alimentaria y medioambiental.- Apoyo y asesoramiento en la implantación del Plan ESG de la empresa (Plan de prevención de desperdicio alimentario, sistema de gestión de residuos,...).Derecho de protección de datos personales:- Supervisión y control del cumplimiento con la normativa RGPD y LOPD con el apoyo y asesoramiento de un DPO externo.- Suscripción de contratos de encargado de tratamiento y actualización del Registro de actividades de tratamiento.Derecho de consumo:- Supervisión del cumplimiento con la normativa de consumidores y usuarios.- Atender requerimientos de las autoridades de consumo autonómicas mediante la presentación de escritos y recursos administrativos.RequisitosExperiencia profesional y herramientas:- Título universitario en Derecho.- Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.- Conocimiento profundo de la normativa vigente en todas las áreas del derecho mencionadas.- Capacidad demostrada para liderar equipos y proyectos de cumplimiento normativo.Habilidades:- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- Capacidad analítica y resolutiva frente a problemas jurídicos complejos.- Habilidad para negociar y representar a la empresa en conflictos legales.- Orientación al detalle y capacidad de gestión de múltiples tareas.
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