Goya Soluciones Informática, empresa especialista desde hace más de 20 años en la implantación y mantenimiento de sistemas informáticos están seleccionando un perfil como el tuyo:
HELP DESK ERP
¡Te contamos el reto!
Se ofrece incorporación estable en una empresa en pleno crecimiento con posibilidad de desarrollo profesional y un salario competitivo según currículum y experiencia aportada.
¿Qué beneficios tiene unirte a nuestro equipo? Buen ambiente de trabajo: creemos en la importancia de cultivar un ambiente de trabajo excepcional. Aquí, disfrutarás de un excelente ambiente laboral, donde el compañerismo y la colaboración son fundamentales.
Trabajo en equipo: Fomentamos relaciones cercanas entre todos los miembros del equipo, promoviendo un sentido de comunidad y apoyo mutuo.
Formación y desarrollo: Te proporcionaremos oportunidades de formación continua y desarrollo personalizado para que puedas avanzar en tu carrera. Además, fomentamos un ambiente de aprendizaje constante, donde podrás adquirir nuevas habilidades y conocimientos de vanguardia.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
¿Qué tendrás que hacer?
Te integrarás a un equipo multidisciplinar y tu misión principal será proporcionar asistencia y soporte técnico a los clientes/usuarios del ERP o servicios contratados. Entre tus funciones se encuentran:
Resolver problemas técnicos y brindar orientación sobre el uso de software.Evaluación e identificación del problema y análisis técnico del ERP. Resolución de incidencias.Parametrización, optimización y adaptación de los procesos para solucionar problemas.Formación y asistencia a usuarios en el manejo de la aplicación, así como la realización de implantaciones "tipo".Atención al cliente: interactuar con los usuarios brindando servicio de alta calidad.Resolución de problemas: Identificar y diagnosticar problemas técnicos que enfrentan los usuarios y trabajar para encontrar soluciones efectivas.Registro de incidentes: Registrar de manera precisa y completa todos los incidentes y solicitudes de soporte en un sistema de seguimiento de tickets o en una base de datos, asegurándose de documentar toda la información relevante.Soporte remoto: Proporcionar asistencia remota a los usuarios a través de herramientas de control remoto para solucionar problemas directos.Velar siempre por la buena imagen de la Empresa ante el Cliente final.¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Para que te sientas cómodo/a en la posición, será necesario que cuentes con formación de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red; Grado Superior DAM, DAW o similar. Es necesario contar con al menos 3-4 años de experiencia en puestos similares además de poseer conocimientos en:
Programas de gestión (ERP).SQL Server (creación y diseño de consultas, vistas, funciones y storeds).Diseño de informes con Crystal Reports.Conocimientos sobre el proceso de contabilidad y gestión básica.Además, será valorable contar con conocimientos en C# y Vb Script. Buscamos una persona autónoma, con iniciativa, con gran capacidad de adaptación, flexible, dinámica, con excelente trato con cliente final y capacidad de integración en un equipo consolidado. Con gran interés por la actualización técnica y por el conocimiento de las últimas soluciones y tecnologías.
Si te interesa lo que lees no lo dudes e inscríbete, resolveré todas tus dudas y te daré toda la información que necesites saber en una entrevista.
¡Inscríbete ahora!
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