¿QUÉ ES TELEFÓNICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en transformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Tech,
nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.
En concreto en esta área, la misión que tenemos es: La operación y el soporte de primer nivel a los clientes que confían en nosotros sus sistemas informáticos, centrándose sobre todo en las infraestructuras de cómputo.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Servicio de Nivel 1 para unirse a nuestro equipo de soporte técnico. Esta posición es clave para garantizar la operación eficiente del servicio de IT, supervisando el equipo de soporte de primer nivel y asegurando una atención excepcional a nuestros usuarios.
Para ello, en tu día a día tendrás varias tareas:
Gestión de personas: Reclutamiento, desarrollo, evaluación y gestión del desempeño de los coordinadores de N1 y sus equipos.Planificación estratégica: Definición de la visión y estrategia para el área de N1, alineada con los objetivos de negocio.Seguimiento del servicio: Elaboración de informes de salud del servicio basado en datos de tickets y actividades.Relaciones con stakeholders: Interacción con líderes de negocio, equipos de operaciones y otras áreas para garantizar la alineación de las iniciativas cloud.Gestión de riesgos: Identificar y mitigar los riesgos asociados con el servicio.Gestión Técnica: Asegurar la calidad técnica de las soluciones cloud implementadas, resolver problemas complejos y tomar decisiones técnicas, mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en cloud computing.
Y PARA ELLO,
CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…
Experiencia:
- Más de 3 años en puestos similares.
Formación:
Necesario:
- Formación de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o similar.
Deseables:
- Ingeniería o grado en informática o telecomunicaciones.
- Certificaciones en Clouds Públicas.
- Certificaciones relacionadas con las tecnologías de Microsoft.
- Certificación ITIL.
- Certificación AGILE.
- Certificación LEAN IT.
Conocimientos técnicos:
- Conocimientos en sistemas operativos Linux/Unix.
- Conocimiento en Backup y Almacenamiento.
- Conocimiento en BBDD (NoSQL), SAP, MDW.
- Conocimiento en entornos de virtualización: VDC, VDI.
- Conocimiento en MDM.
- Conocimiento en CC/UC (CCoD, Genesys).
Para desempeñar el rol,
las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
- Alta orientación al cliente.
- Pasión por las Tecnologías emergentes y soluciones a Clientes.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Conocimiento de herramientas de gestión de incidencias y ticketing.
- Capacidad para analizar datos y generar informes.
- Enfoque proactivo en la resolución de problemas.
IDIOMAS:
- Necesario: Español.
- Opcional: Inglés B1.
#SomosDiversos #Fomentamosigualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.
¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr