¿Te apasiona la logística?¿Quieres liderar y desarrollar equipos operativos para convertirlos en su mejor versión?¿Te gustaría incorporarte en un equipo donde tengas libertad de acción, margen de error sin miedo a equivocarte, y donde nadie te va a cortar las alas si deseas aprender y participar en proyectos transversales más allá de tu misión?Desde el primer día te acompañaremos para que tengas las herramientas y recursos necesarios y puedas conseguir desarrollar tu trabajo con la máxima eficiencia operativa.Tendrás a cargo un equipo de personas en quien te podrás apoyar para garantizar la entrega de la mercancía a nuestros clientes y nuestras tiendas Leroy Merlin España.¿Te unes a nosotros?Responsabilidades:Como Team Leader tu misión principal será desarrollar las operaciones bajo tu responsabilidad, construyendo junto con el Área Leader de Operaciones la planificación, organización, control de actividades y procesos, y la estimación de los recursos materiales y humanos necesarios.Analizar las necesidades de la operativa.Coordinar y comunicar a los recursos logísticos el plan establecido: fechas de entrada de mercancía, consolidación de pedido cliente con transporte, entrega de pedidos, recepción y reserva deportada, devolución a proveedor, y gestión de residuos.Establecer prioridades de las operaciones del área en función de las necesidades marcadas por Líder Logístico de Tienda y Líder Eficiencia Operacional para la recepción y reserva deportada, asegurando la calidad de las operaciones.Implementar y respetar los principios del plan medioambiental de gestión de residuos de la compañía, así como las especificidades de su comunidad autónoma o municipio.Analizar los datos y KPIS de las actividades, así como indicadores de servicio y productividad, analizando desviaciones y comunicando cualquier posible incidencia que afecte a los proveedores, agencias de transporte, a tienda o cliente final.Gestión de incidencias y mejora continua.Animación, construcción y desarrollo del equipo.Asegurar las responsabilidades de PRL recogidas en el Plan de Prevención y en el Sistema de Gestión de PRL establecido por la empresa.Fomentar y garantizar la seguridad, la limpieza y el orden en los espacios logísticos.Requisitos:Aportar, al menos, 5 años de experiencia liderando equipos operativos en almacén.Valorable titulación Media/Superior (ciclo formativo grado superior y/o grado universitario).Valorable formación específica en Supply Chain.Se valorarán conocimientos en Lean Manufacturing.Alta capacidad de comunicación, impacto e influencia.La jornada de trabajo será de Lunes a Viernes, rotativo (primera semana de 6am a 2pm, a la siguiente semana de 2pm a 10pm).#J-18808-Ljbffr