Responsabilidades: Control y seguimiento de la actividad realizada por el equipo.
Seguimiento de los SLA marcados por la compañía y el % de cumplimiento alcanzado cada mes.
Seguimiento de los KPI's marcados por la dirección (productividad, calidad, etc.).
Realización, mantenimiento y presentación de los datos relacionados con la gestión en el correspondiente Cuadro de Mandos.
Responsable de la creación y puesta al día de los criterios de gestión a seguir por el equipo y asegurarse que se cumple en la gestión diaria.
Responsable de la creación y mantenimiento de los Manuales de Formación y Gestión específicos para el negocio gestionado por su equipo.
Responsable del seguimiento de los Controles Internos y su comunicación a HO.
Responsable del seguimiento y participación en nuevos proyectos para la gestión del negocio y las incidencias técnicas en el día a día.
Gestión íntegra del equipo alemán-austríaco ubicado en Barcelona y Düsseldorf.
Supervisar y participar en los procesos de Selección de los integrantes de su equipo.
Supervisar y realizar la correspondiente gestión humana de los integrantes del equipo para que la motivación e identificación con los objetivos de la empresa y de las empresas clientes sea lo más elevada posible en todo momento.
Identificar posibles mejoras en procesos, sistemas, reporting, etc.
Requisitos: Nivel Bilingüe de Alemán.
Experiencia en gestión de equipos de Atención al Cliente.
Candidato muy orientado a entorno de trabajo de Contact Center.
Buenas habilidades comunicativas.
Ofrecemos: Salario: 45.000 euros.
Contrato Indefinido.
Modelo Híbrido de Teletrabajo.
Horario flexible.
Buena localización en Barcelona.
Plan de retribución flexible para todos los empleados.
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