Agency: Havas Media Group Spain
Job Description Summary: ¿Te apetece formar parte de un squad diverso y experto de personas inspiradoras y comprometidas con lo que hacen, que arrimarán el hombro para que aprendas y lo pases bien desarrollando todo tu potencial?
Buscamos una persona con perfil de investigador/a, con curiosidad por el insight y la medición, que nos ayude a estudiar el papel del ecosistema publicitario en la relevancia de las marcas.
Job Description: Como parte del equipo de Insights & Measurement de la unidad, trabajarás muy cerca de los equipos de Estrategia y Science y contarás con el apoyo de compañeras y compañeros con un profundo conocimiento de la investigación de mercados y de los estudios más importantes del sector.
Aquí participarás en un proceso de trabajo end-to-end, en el que aportarás valor en distintas fases de cada proyecto, desde la creación de análisis sociodemográficos, de medios, territorios y mercados hasta la medición de campañas y su impacto en KPIs de marca y negocio.
Nuestro propósito es que alcances ideas relevantes y accionables que ayuden a:
Diseñar experiencias "meaningful" a través de los medios Detectar oportunidades de mejora en nuestras estrategias Guiar al cliente en la satisfacción de sus necesidades Perspectiva de negocio, comercial y de venta Previous Experience & Industry Background: Buscamos una persona titulada en Sociología, Psicología, Investigación de Mercados, Marketing,... o cuyo bagaje profesional haya derivado en territorios afines, con experiencia de 5 a 10 años en estos temas y predilección por el mundo de la comunicación y la publicidad.
Es esencial para el puesto tener habilidades para detectar oportunidades, orientar el negocio, interpretar datos y presentar recomendaciones estratégicas ajustadas a los objetivos de cada proyecto.
Te ayudará que seas una persona resolutiva y con recursos de gestión y comunicación para abordar proyectos en equipo.
Necesitamos que domines plenamente MS Office (Excel, Powerpoint y Word) y conozcas fuentes y metodologías de investigación de mercados: Estudios de consumo como AIMC Marcas, YouGov o Global Web Index.
Fuentes de medios como EGM, Kantar, Infoadex o GfkDAM.
Herramientas de analítica web y social: Google Analytics, GTM, Social Intelligence.
Soft skills & Competencies: Perfil híbrido (buenas skills de comunicación + conocimiento técnico) Orientación a resultados. Capacidad para trabajar en equipos (proyectos multidisciplinares que se nutren del conocimiento de diversos perfiles del Squad de intelligence). Nivel medio-alto de inglés (capacidad para recibir briefings en inglés y realizar presentaciones). Contract Type: Permanent
Aquí en Havas, a través del grupo, nos enorgullecemos de comprometernos a ofrecer igualdad de oportunidades a todos los posibles empleados y tenemos cero tolerancia a la discriminación.
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