Número de Empleo: 24017885
Categoría de Empleo: Food and Beverage & Culinary
Ubicación: Hotel Arts Barcelona, Marina 19-21, Barcelona, Barcelona, Spain
Horario: Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición: Non-Management
Asegurar que el personal trabaje como equipo.
Inspeccionar el aseo personal y la vestimenta del personal y rectificar cualquier deficiencia.
Comunicarse con los huéspedes, con otros empleados o con los departamentos a fin de satisfacer las necesidades de los huéspedes.
Atender y tratar de cumplir con cualquier preparativo especial para el banquete del evento.
Organizar la sala o área del banquete asegurando la limpieza y la instalación adecuada del mobiliario y de los equipos.
Inspeccionar y mantener la organización de las mesas a fin de respetar la limpieza, el orden y ver que se encuentren de acuerdo con los requisitos del grupo y los estándares de la compañía y resolver cualquier problema.
Documentar la información pertinente en los registros apropiados del departamento.
Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados.
Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido.
Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.
Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.
Tu función será asegurarte de que los "estándares de oro" de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días.
Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior.
Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo.
Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio.
#J-18808-Ljbffr