.De acuerdo con las normativas de Anti-Money Laundering (AML) y del control de Financiación del Terrorismo (TF), Deutsche Bank está obligado a realizar tareas de chequeo de la información y de las actividades de sus clientes tanto de los existentes como de los potenciales.Estos controles y revisiones deben realizarse con sujeción a las normativas establecidas por las diferentes regulaciones del país y de acuerdo a las políticas internas y procesos establecidos en DB; procedimientos KYC KnowYour Customer y Directivas Europeas de AML / TF.El puesto requiere actuar como un punto de contacto con las unidades de Business para gestionar la revisión de la información legalmente establecida y exigible tanto a nuevos o clientes existentes, con el objetivo de poder determinar su corrección y adecuación a las normativas internas y externas.Así mismo, para la gestión de los datos estáticos relacionados con los clientes CIB.Esto implica mantener estrecha colaboración y coordinación con los Relationship Managers de las unidades de Business, así como con los representantes del resto de unidades involucradas en estos procesos, tales como : Implementations & Services, Anti-Financial Crime, Compliance...Conocimiento de regulaciones relacionadas : MiFID II, FATCA, CRS...Responsabilidades del puestoReconocer los riesgos relacionados con la adopción y revisión de clientes, realizar los análisis correspondientes para su correcta identificación, verificación, clasificación, escalado y aprobación.Mantener efectiva colaboración con los Relationship Manager de Business y las unidades de AFC, I&S.Asegurar la consecución de los objetivos de revisión y control establecidos para el grupo.Trabajar en equipo con analistas y responsables, contribuyendo a una adecuada detección de riesgos y aportando eficiencia en el análisis de los casos asignados.Mantener una actualización constante en las reglas y normativas de aplicación relacionadas con su función. Actualización de las normas y procedimientos de aplicación.Interacción con los sistemas locales y globales para el registro y actualización de la información.Mantener control y facilitar reporting del estatus y situación de los expedientes en revisión.Estrecha colaboración con otros equipos internacionales de Client Lifecycle Management y de Static Data.ExperienciaImprescindible disponer de experiencia previa de mínimo 1 año en Conocimiento del Cliente (KYC) y Prevención de Blanqueo de Capitales (AML) en los últimos 3 años de experiencia laboral.Imprescindible disponer de experiencia previa de mínimo 1 año en Contacto con Cliente (Altos cargos, directores financieros, departamento legal de grandes corporaciones).Imprescindible disponer de conocimiento de los productos de Banca Corporativa.Se valorará formación Legal, Asesoría Jurídica, Compliance, KYC.Valorable experiencia en Auditoria, Control calidad internos y externos