Klx-264 Property Manager Barcelona

Detalles de la oferta

Caterina Property Management es una empresa con base en Barcelona especializada en la gestión de edificios de alquiler de apartamentos para profesionales y digital nomads de perfil internacional.
A día de hoy gestionamos 21 edificios entre Barcelona, Madrid y Málaga, y tenemos un plan de crecimiento ambicioso, siendo nuestro objetivo gestionar una cartera de 1000 apartamentos dentro de 4 años. Somos un equipo de 25 personas que damos lo mejor de nosotros, que disfrutamos con lo que hacemos, que decimos las cosas como son y con cariño, y, poniendo al cliente siempre en el centro.
Estamos buscando a un//a Property Manager para el equipo de Barcelona.
Tareas- La misión de un Property Manager en Caterina es la de responsable de varios edificios de apartamentos con servicios. Asegurar la eficiente operación y gestión de bienes inmuebles, maximizando su valor y brindando un servicio de alta calidad a propietarios, clientes y residentes, asegurando los estándares de Caterina y la sostenibilidad a largo plazo de las propiedades a su cargo.
- Reportará a City Manager Barcelona, quien coordinará su día a día.
Las funciones principales a desarrollar y las responsabilidades son:
Gestión Operativa: supervisar y coordinar las operaciones diarias de los apartamentos, asegurando un servicio excepcional para nuestros residentes.Coordinar equipos externos (limpieza y otros), control de suministros y gestión de inventarios y stock.Manejar las estancias, coordinar los procesos de check-in y check-out, y garantizar una experiencia sin problemas para los residentes.Detección y seguimiento de incidencias.Mantener una comunicación efectiva con los residentes, atendiendo sus necesidades y proporcionando información relevante.Garantizar altos estándares de limpieza y calidad en los apartamentos, asegurando la satisfacción del residente.RequisitosLos requisitos necesarios para el puesto de trabajo son:
Experiencia previa en gestión de propiedades, preferiblemente en la industria de alojamiento temporal.Conocimiento del sector hospitality en Barcelona. Del sector inmobiliario es un plus.Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.Persona altamente resolutiva y atención al detalle.Indispensable buen nivel de inglés.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Conocimiento de plataformas de gestión de propiedades, entorno google y softwares del sector.BeneficiosIncorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.Unirte a un equipo joven, multicultural y compenetrado.Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo.Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.Incorporación inmediata.Estamos esperándote!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Product Manager

Pickem is the world's first and only Casual F2P Sports Predictions Game (no real-dollar betting involved).Possible with signed exclusive rights from the NBA,...


Desde Pickem - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Head Housekeeper

The Hoxton, Poblenou | Avinguda Diagonal, 205, 08018 Barcelona, SpainWe're looking for an Assistant Head Housekeeper to join our team at The Hoxton, Poblenou...


Desde Ennismore - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Assistant

Company DescriptionNovotel Kuala Lumpur City CentreHotel that makes every moment matterSituated in the Golden Triangle of Kuala Lumpur, the hotel offers a co...


Desde Accor Hotels - Barcelona

Publicado a month ago

Operations Manager

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T23:37:07.691Z