Descripción:
Buscamos incorporar a un/a PROJECT MANAGER para importante CONSULTORA TECNOLÓGICA dedicada a la implantación de soluciones tecnológicas e innovadoras a medianas y grandes empresas e instituciones de la Administración Pública en los ámbitos de ARQUITECTURA TECNOLÓGICA, SOLUCIONES DIGITALES, CIBERSEGURIDAD Y GOBIERNO DIGITAL. SE OFRECE:
- Trabajo HÍBRIDO.
- SALARIO COMPETITIVO y RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (SEGURO DE SALUD, TARJETA RESTAURANTE, Y CHEQUE GUARDERÍA).
- 23 días libres, para que los configures como a ti mejor te venga.
- Días libres 24 y 31 de diciembre y 5 de enero jornada intensiva.
- UN DÍA DE VACACIONES LA SEMANA DE TU CUMPLEAÑOS.
- TIEMPO PARA TI. Trabaja dos días de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y los otros tres, incluido el viernes de 8:00 a 15:00.
- FLEXIBILIDAD HORARIA DE 1 HORA.
- TRES MESES DE JORNADA INTENSIVA (8:00 a 15:00), del 15 de junio al 15 de septiembre.
- FORMACIÓN anual de las principales del mercado (Offensive Security en modalidad Learn One, CISA, CISP, etc.)
- Proyecto retador en una compañía de primer nivel, donde tendrás la posibilidad de trabajar con las últimas metodologías.
- PROYECCIÓN y carrera profesional personalizada para que consigas tu mejor versión.
- Un FANTÁSTICO AMBIENTE DE TRABAJO, con compañeros que favorecen el trabajo en equipo.
- Actividades anuales de TEAM BUILDING. FUNCIONES:
- Asegurar el cumplimiento del servicio, liderando que la ejecución de este sea acorde con la planificación planteada con el cliente.
- Gestionar y asegurar relaciones duraderas con clientes.
- Escuchar y atender al cliente, y proponer y asegurar acciones de mejora.
- Garantizar la satisfacción del cliente con los servicios prestados.
- Realizar una consultoría previa y análisis de requerimientos y seguimiento de la prestación de servicios.
- Realizar un análisis y diagnóstico del negocio del cliente, en cuanto a procesos, servicios y arquitectura tecnológica.
- Planificar y secuenciar las actividades, estimación de recursos y duración de las actividades de manera consensuada con el cliente.
- Seguimiento de los KPIs, establecidos con el cliente, análisis de desviaciones y plan de acción.
- Promover la venta de nuevas soluciones, productos y servicios.
- Desarrollar soluciones técnicas que den respuesta a las necesidades del cliente.
- Proponer un plan de mejora en el ámbito de procesos, seguridad, accesibilidad y disponibilidad.
- Conjuntamente con el área de negocio, desarrollar la estrategia de implantación del CSD como palanca de transformación digital del cliente.
- Realizar un análisis de tendencias del mercado, de demandas de clientes y de proyectos ya desarrollados en otros clientes, para definir los nuevos productos, acordes a las demandas del mercado.
- Analizar la competencia a nivel de alianzas con fabricantes y áreas tecnológicas.
- Gestión con proveedores externos.
- Dar soporte técnico al proceso de venta. Acompañamiento/defensa técnica de las ofertas.
Requisitos:
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
- Titulaciones STEM
- Al menos 3 años de experiencia en puesto y funciones similares.
- Conocimientos en metodologías ágiles.
- Formación relacionada con gestión de proyectos.
- Conocimientos, experiencia y/o certificaciones en metodologías y marcos de trabajo: servicios: ITIL, ISO 20.000, ISO
- Inglés B2.
- Conocimientos de herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.), proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM, Gestión documental, herramientas de trabajo colaborativo multiplataforma, aplicaciones ofimáticas, etc.
- Conocimientos técnicos sobre infraestructuras, comunicaciones, sistemas, ciberseguridad, etc.
¿Cumples con los requisitos solicitados?
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