Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A Udon Orihuea Go-309

En UDON, creemos que cada persona aporta su mejor esencia (su umami) a las recetas de nuestra oferta gastronómica, un ingrediente más con unas propiedades ún...


Udon - Alicante

Publicado 13 days ago

Dj Para Fiesta De Cumpleaños En En Una Casa Privada Estilo Musical Dance / House, Clásicos De S...

Necesito un servicio de DJ profesional con las siguientes características:- ¿Qué tipo de evento estás planeando?Fiesta de cumpleaños- ¿Cuántos invitados espe...


Cronoshare.Com - Alicante

Publicado 13 days ago

Socorristas Para Torrevieja Y Orihuela Costa -

Necesitamos incorporar nuevo equipo de socorristas para la zona de Torrevieja, Orihuela costa - La Zenia durante todo próximo verano '24. Necesario tener dis...


Aqua Levante - Alicante

Publicado 14 days ago

Senior Requirements Analyst

.Senior Requirements AnalystFull-timeCompany DescriptionAr?s is a fully independent group of companies specialized in managing complex IT projects and system...


Arhs - Alicante

Publicado 14 days ago

[Kku523] - Director/A De Zona Sector Servicios De Limpieza -

Detalles de la oferta

¿Eres un/a líder natural con capacidad para gestionar equipos y optimizar operaciones? ¿Te apasiona el sector de servicios de limpieza y mantenimiento? ¿Tienes experiencia en el área y te gustaría asumir un rol desafiante en un entorno dinámico? ¡Esta es tu oportunidad! En Adecco estamos seleccionando un/a Director/a de Zona para importante empresa del sector de servicios de limpieza y mantenimiento. Buscamos una persona proactiva, comercial y orientada a resultados que desee liderar nuestras operaciones en el área Sureste (Alicante, Murcia y Albacete). Si eres una persona comprometida y orientada a resultados,

¡queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus funciones? Supervisar y coordinar las actividades diarias de limpieza y mantenimiento en múltiples ubicaciones dentro de la zona asignada.
Dirigir y motivar a un equipo de supervisores y personal operativo, asegurando un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Desarrollar e implementar estrategias operativas para mejorar la eficiencia y efectividad de los servicios ofrecidos.
Realizar acciones comerciales directas con potenciales clientes, desde la captación hasta la elaboración y aceptación de presupuestos.
Mantener y fortalecer las relaciones con clientes existentes, asegurando su satisfacción y gestionando sus necesidades y preocupaciones.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad, realizando auditorías periódicas y tomando medidas correctivas cuando sea necesario.
Optimizar el uso de recursos materiales y humanos, gestionando presupuestos y reduciendo costos operativos.
Identificar y resolver problemas operativos de manera eficiente, implementando soluciones efectivas para evitar recurrencias.
Requisitos Experiencia de tres años en un rol similar dentro del sector de servicios de limpieza y mantenimiento integral.
Formación técnica universitaria de grado medio o superior. Valoramos conocimientos en servicios conexos como jardinería, control de accesos, etc.
Conocimiento de Normativas: Familiaridad con normativas técnicos/as, de calidad y seguridad aplicables al sector.
Proactividad, asertividad y empatía.
¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Un entorno colaborativo y dinámico.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T09:07:45.762Z