(Kk-799) Assistant Manager/Responsable Provincia De Barcelona

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A: Como Assistant Manager de una de nuestras tiendas de la provincia de Barcelona, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.
Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de: Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.
Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta.
Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.
Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.
Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.
Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas.
Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.
Qué esperamos de ti: - Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.
- Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
- Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.
- Deseable Formación superior.
Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.
- Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).
- Se valorará nivel alto de inglés.
- Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.
- Tener disponibilidad para trabajar en una tienda en la provincia de Barcelona.
Qué podemos ofrecerte en C&A: - C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.
Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.
Recibirás: Contrato indefinido, 40 horas semanales.
La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A.
Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
Un descuento para empleados.
Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.
Puede que quieras convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.
Estamos obsesionados con el cliente.
Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
The future looks like you!!!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Remote Vacation Planner And Coordinator

Job Description Este es un puesto de trabajo remoto. Are you passionate about travel? Dream of running your own business from anywhere in the world? Join us ...


Garilos Travel - Barcelona

Publicado a month ago

Chief Of Staff

Would you like to be part of an innovative company with a significant social impact? Innovamat is looking for someone like you About our company Mission: To ...


Innovamat - Barcelona

Publicado 13 days ago

Jefe De Mantenimiento (H/M/D) / Ilunion Hotels / Barcelona 15112024

Localidad: BARCELONA Provincia: Barcelona Empresa: ILUNION HOTELS Nº Vacantes (puestos): 1 Tipo de oferta: OPERATIVA - PRODUCCION


Ilunion Hotels - Barcelona

Publicado 13 days ago

Service Manager (Bioanalysis)

We are searching for a Service Manager with a scientific background to execute the following activities: Being the internal marketing responsible of the comp...


Kymos Group - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-29T03:28:20.368Z