En Nissan nos dedicamos desde hace 90 años a innovar para enriquecer la vida de las personas, somos una marca icónica japonesa, inspirada en tres mil años de tradición, pero decididamente enfocada en el futuro. Impulsamos la transición hacia una sociedad de emisiones cero mediante la electrificación de nuestra gama y la oferta de servicios innovadores.
Desafiamos lo convencional para transformar la movilidad, y ofrecer a nuestros clientes experiencias emocionantes y sostenibles.
¿Has pensado alguna vez en formar parte de una marca global en la que puedes acelerar tu carrera profesional a través de un programa estructurado a medida de dos años? ¿Quieres dar un impulso a tu carrera en una empresa de ritmo rápido, innovadora y verdaderamente internacional? ¡Ahora es tu oportunidad!
1er año de convenio universitario con la UAB (12 meses) + 2º año de Prácticas de Postgrado (420-12 meses de contrato).
Duración: 12+12 meses - Jornada completa.
Tipo de perfil: Perfil junior o universitario/máster reciente. Quizá sin experiencia laboral o máximo 1-2 años de formación/experiencia laboral. Con potencial para aprender y poder incorporarse a la empresa en el futuro como empleado fijo.
AFTERSALES MARKETING
- Evaluación comparativa de la competitividad de las piezas en el mercado español.
- Analizar e identificar oportunidades de negocio a través de la evolución de la venta de recambios.
- Preparar mensualmente el fichero maestro de recambios para compartirlo con la red de concesionarios.
- Revisar y actualizar la cesta de recambios por tipo de servicio y código de descripción.
- Analizar y comprobar la consistencia de los datos para asegurar una buena implementación en la estrategia de programas específicos (VA & REMAN).
Dpto. de Garantía y Techline (TL1)
- Trabajar en los principales KPI: análisis y tendencia, identificando los principales impulsores y proponiendo acciones de mejora.
- Participar en las reuniones de seguimiento con el Dpto. de Soporte Técnico y CARE para apoyar los acuerdos y decisiones entre los dpts implicados.
- Garantías:
- Revisar y actualizar los mapas de procesos considerando las nuevas tecnologías (Baterías Li-ion) incluyendo los modelos de Renault para el procedimiento de Devolución de Piezas para SPA y POR.
- Comprobar e identificar las principales piezas y costes a lo largo del mes que evitarán sobrecostes en garantía (informes Valrut).
- Techline:
- Comprobar y analizar las respuestas NFIT de los concesionarios usuarios sobre el KPI de Satisfacción del Concesionario (%) para crear acciones de mejora del rendimiento.
- Comprobación e informe mensual de la evolución de 12 MiS en el mercado ibérico.
Competencias técnicas específicas: Excel, Word, Powerpoint avanzado.
Idiomas: Inglés y español fluido.
At Nissan, we believe that the differences among us - differences in race, gender, age, mindset, religion and much more - make us stronger and equip us to better serve our customers and communities. We are committed to creating positive change that ensures transparency and inclusivity throughout the career journey, in order to build teams that create a sense of belonging for all members.
L'Hospitalet de Llobregat Barcelona Spain
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