Descripción de la empresa: Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.000 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
Descripción del empleo:Desde Nubalia, parte de Devoteam, buscamos un Account Manager/Sales especializado en Cloud con al menos 3-4 años de experiencia en el sector tecnológico para incorporarse en nuestro equipo de ventas.
La modalidad de trabajo es mixta, por lo que la persona debe residir en Madrid.
Funciones y responsabilidades:Trabajar con los diferentes equipos (Marketing, Desarrollo de negocio y Técnico) para gestionar cuentas y aumentar la cartera de clientes.Desarrollar y ejecutar un plan que conduzca a la creación y el mantenimiento de una sólida cartera de clientes que incluya oportunidades en las cuentas ya existentes, así como el impulso de nuevo negocio con clientes potenciales.Crear y articular propuestas de valor en torno a GCP y Workspace.Analizar los datos métricos de las cuentas para ayudar a evolucionar el plan de negocio.Contribuir a las relaciones a largo plazo con los clientes estratégicos.Requisitos mínimos:Al menos 3-4 años de experiencia en la gestión de cuentas de clientes del sector tecnológico, enfocado al mundo Cloud.Conocimientos de Cloud (GCP, Azure o AWS).Excelentes dotes de comunicación y habilidades interpersonales.Experiencia en la elaboración de presentaciones comerciales.Nivel alto de Inglés.Información adicional:Establecer procesos de entrega.Supervisar el rendimiento de los miembros del equipo.Distribuir y asignar los diferentes proyectos y tareas.Monitorear, controlar y apoyar la entrega de servicios.Ser responsable de la calidad del servicio, disponibilidad y rendimiento.
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