Descripción: FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos,
encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
Por lo que necesitamos incorporar un Auxiliar Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Restauración para realizar las siguientes funciones.
Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar 3 operarios para la formación de un ENCLAVE LABORAL en una empresa de logística en plena Expansión, situada en un polígono de San Fernando de Henares:
FuncionesCarga y descarga de plataformas con carretilla y transpaleta.Picking: elaboración de pedidos según albarán.Carga y descarga manual de cajas.OfrecemosContrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años.
1 mes de periodo de prueba.
Puesto estable.Horario: jornada completa, turno fijo de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 con 1h de comida.Salario: 17.000 € brutos anuales en 14 pagas.RequisitosEstar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%.Experiencia como mozo, operario y/o carretillero mínima de 1 año en empresas similares (logística).Estar empadronado en la Comunidad de Madrid.Disponibilidad inmediata.
#J-18808-Ljbffr