Caterina Property Management, compañía líder en el sector flex living con un equipo de 35 personas repartidas entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Málaga, estamos buscando un Responsable ventas B2B para unirse a nuestro equipo.
Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo.
Si eres una persona comprometida, con habilidades excepcionales de organización y gestión, y además te apasiona contribuir al éxito de proyectos inmobiliarios innovadores, te invitamos a formar parte de la familia Caterina.
Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la colaboración, mientras trabajamos juntos para redefinir el panorama inmobiliario.
La misión de un Responsable de Ventas B2B en Caterina es brindar la mejor experiencia para nuestros residentes, asegurar la eficiente operación y brindar un servicio de alta calidad a propietarios, clientes y residentes, bajo los estándares de Caterina.
TareasPlanificar y ejecutar acciones de ventas y desarrollo de negocio.Identificar, desarrollar e implementar nuevas oportunidades con actuales y potenciales clientes.Responsabilizarse de las negociaciones con los clientes potenciales (captación) y realización de visitas comerciales a nivel nacional.Negociar contratos y cerrar acuerdos, manteniendo un equilibrio entre las necesidades del cliente y los objetivos de la empresa.Seguimiento continuo de los acuerdos cerrados para asegurarse del compromiso establecido entre el cliente y la empresa.Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para captar nuevos negocios.Mantener y profundizar las relaciones con empresas, relocators, agencias y clientes, asegurando su satisfacción y fidelidad.Trabajo transversal con otros departamentos, como operaciones, logística y finanzas, para garantizar una ejecución eficiente de los acuerdos.Trabajo activo e impulso del uso de herramientas de gestión, principalmente CRM.Identificar y explorar nuevas oportunidades de mercado y tendencias en la industria.Participar en ferias, eventos de la industria y reuniones de networking para promover los servicios de la empresa, a nivel nacional e internacional.RequisitosFormación académica especializada en empresa y/o turismo.Probada experiencia comercial con clientes corporativos mínima de 2 años.Excelentes capacidades de comunicación y negociación para establecer relaciones sólidas con clientes.Conocimiento del mercado.Orientación a resultados.Nivel fluido de inglés imprescindible.Motivación por el crecimiento y desarrollo profesional.Beneficios¿Qué te ofrecemos?
Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.Unirte a un equipo multicultural y compenetrado.Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo.Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.Incorporación inmediata.
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