- Cumplir objetivos de actividad a realizar:- Número de llamadas y visitas, tanto de prospección como de seguimiento.- Cumplir objetivo de ventas y rentabilidad definido.- Realizar el seguimiento de la cartera de prospectos y clientes.- Elaborar ofertas técnicas y económicas, incluyendo la posibilidad de la confección de licitaciones públicas y/o privadas, en la sección donde se solicite información del dominio del Consultor.- Inteligencia de Mercado.- Obtener información de su sector de actividad.- Obtener información sobre la competencia en su sector.- Elaborar y analizar los informes mensuales sobre su cartera.- Realizar campañas de fidelización sobre clientes de su sector o vertical de negocio y tamaño considerando el volumen de empleados.- Hacer el seguimiento a los clientes completos de su cartera e intervención de las incidencias que necesiten de su apoyo.- Análisis de Mercado- Realizar un análisis del mercado de los sectores más proclives a la utilización de nuestras soluciones.- Mantener reuniones individuales con su manager o dirección comercial, de análisis de su actividad de captación y situación de la cartera.- Mínimo 2-3 años en roles comerciales- Familiaridad con el mercado de eventos corporativos- Experiencia en la coordinación de las necesidades del cliente con los servicios disponibles del espacio, asegurando una ejecución fluida del evento.- Manejo de herramientas CRM y conocimientos básicos de software.- Demostrada capacidad para captar nuevos clientes, gestionar una cartera de cuentas y fomentar relaciones comerciales a largo plazo.Empresa especializada en soluciones de beneficios sociales para empleados con el objetivo de mejorar el bienestar laboral y la motivación de los equipos a través de herramientas flexibles y personalizadas.- Incorporación inmediata con un contrato indefinido- Salario fijo + Prestaciones sociales- Flexibilidad horaria y en un modelo de trabajo híbrido con 3 días en la oficina y 2 de teletrabajo. #J-18808-Ljbffr