Apache parte de LLYC, fundada por tres ex-Google, es la agencia de marketing digital mejor valorada por las marcas.
Formamos parte de Deep Digital Business (DDB), la unidad digital de negocio dentro de LLYC.
Somos apasionados del marketing digital y por eso ayudamos a nuestros clientes a generar ventajas competitivas a través de la extracción, el análisis y la interpretación del dato, de esta manera sacamos el mayor beneficio de toda la información que poseen.
Todo ello combinando tecnología y metodología, lo que nos permite dar lo mejor de nosotros y conseguir los mejores resultados.
Seguimos creciendo y por eso buscamos un BI Analyst con muchas ganas de sumarse a nuestra tribu.Buscamos que seas una persona apasionada de tu trabajo y que vayas más allá en tus análisis para darle al cliente todo el valor que pueden proporcionarle sus datos.
Si eres una persona proactiva, organizada y con capacidad de analítica ¡En Apache te estamos buscando!¿Qué buscamos?
Entre 1 año y 3 años de experiencia con herramientas de Business Intelligence y reporting (Tableau, PowerBI, DataStudio, etc...)Capacidad para transformar, mejorar y combinar conjuntos de datos a través de múltiples fuentes, según los requisitos del negocio.Hacer que datos complejos sean más accesibles y comprensibles, presentándolos de una manera útil y atractiva a los usuarios.Proactividad y capacidad analítica para extraer insights y recomendaciones de nuestros clientes.Conocimientos de Google Analytics.Experiencia en el sector de marketing digital y tecnología.Nivel intermedio de inglés.La vida da muchas vueltas y a nosotros nos interesa más que tengas experiencia como BI Analyst que lo que hayas estudiado previamente.PLUS Conocimientos de SQL.Experiencia con Google BigQuery.Modelado de datos y ETL.¿Qué harás?
Formarás parte de nuestro equipo de Data y Analítica y tus principales tareas serán:Elaboración y mantenimiento de informes y dashboards que muestren los principales KPIs de nuestros clientes.Trabajarás con múltiples fuentes de datos para desarrollar informes y visualizaciones de datos (Plataformas de publicidad, herramientas de SEO, CRM, Google Analytics, ecommerce u otros aspectos de negocio).Contribuirás a mejorar el rendimiento y calidad de los informes.Elaborarás documentación de procesos de extracción y tratado de datos para la creación de informes y dashboards.¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.Convenio de la Publicidad (37,5 horas a la semana).Modelo híbrido de teletrabajo (90% de teletrabajo).Flexibilidad horaria.Retribución flexible.Jornada intensiva los viernes.Jornada reducida Julio - Agosto y full remote.Eventos corporativos de team building.Si crees que puedes encajar no dudes en inscribirte.
¡Estamos deseando que te unas a nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr