Se precisa para empresa que ofrece a sus clientes equipamientos y servicios de ortopedia y fisioterapia situada en el Maresme, un/a administrativo/a comercial para las siguientes funciones:Gestionar y realizar ofertas comerciales según necesidades de los clientesApoyo en emisión, recepción, control de stock y aprovisionamiento del material solicitado a los proveedores.Gestión y realización de los pedidos de la cartera de clientes según aprobación de las ofertas emitidasComercialización de productos o servicios según indicaciones de DirecciónDesempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa/institución.Apoyo en la realización de proyectos a nuestros clientes (dominio Microsoft Office)Gestión de los trámites con CatSalut.Ayuda en la continua búsqueda de proveedores y productos de innovaciónApoyo en la facturación, contabilidad, administración y gestión de cobros de pedidos con el departamento de administración.Apoyo a Dirección en gestiones administrativas, comerciales y acciones internas.Apoyo en la gestión de los canales de venta según indicación de DirecciónApoyo en la elaboración, gestión y seguimiento de propuesta de MarketingCaptación y fidelización de la BBDDTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoHorario: Turno de 8 horasRetribución complementaria: 14 pagasConsideraciones ante la COVID-19: Sí, todos utilizamos mascarilla, gel de hidroalcohol y realización de los protocolos de actuación según necesidades por la pandemia entre los departamentos y los clientes. El material lo proporciona la empresa.Educación: FP Grado Medio (Deseable)Experiencia: Microsoft Office: 1 año (Obligatorio)#J-18808-Ljbffr