Khv-113 | Assistant Manager/Responsable Girona

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A: Como Assistant Manager de nuestra tienda en el CC Espai Girones, en Girona, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de: Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.
Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta.
Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.
Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.
Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.
Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas.
Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.
Qué esperamos de tí: Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.
Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.
Deseable Formación superior.
Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.
Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).
Se valorará nivel alto de inglés.
Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.
Qué podemos ofrecerte en C&A: En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.
Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.
Recibirás: Contrato indefinido, 40 horas semanales.
6 días por semana.
La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
Un descuento para empleados.
Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.
Estamos obsesionados con el cliente.
Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
¡¡El futuro se parece a ti!!
Tipo de puesto: Jornada completaBeneficios: Opción a contrato indefinido Programa de formación Seguro de vida Ticket restaurante Uniforme proporcionado Horario: - Turno rotativoTipos de compensaciones complementarias: - Bonus por objetivos Preguntas para la solicitud: - Expectativas salariales para el puesto (Bruto/anual)- ¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional?
Experiencia: - puesto similar: 3 años (Deseable)Ubicación del trabajo: - Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Subgerente Retail Las Misiones

**¡EN MINISO BUSCAMOS TU TALENTO COMO SUBGERENTE DE TIENDA PARA LAS MISIONES, JUAREZ CHIHUAHUA ! ** **Requisitos**: - 24 a 45 años - bachillerato terminado...


Miniso De México - Burgos

Publicado 8 days ago

Coordinador/A Tiempo Libre

Descripción de la oferta de empleo En Actúa, Formación y Ocio gestionamos campamentos, viajes escolares, actividades en colegios y otras actividades de ocio...


Actúa Formación Y Ocio - Burgos

Publicado 8 days ago

(H/D) Supervisor/A Neteja Industrial

**Descripción**: La nostra activitat ha evolucionat dins del sector agroalimentari formant part del GRUP AGROALIMENTARI CARNI amb una integració vertical del...


Friselva - Burgos

Publicado 8 days ago

Dirección Administración Territorial

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nível nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en la...


Hospitales Parque - Burgos

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T07:18:51.600Z