[Khv-113] | Assistant Manager/Responsable Girona

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A:
Como Assistant Manager de nuestra tienda en el CC Espai Girones, en Girona, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.

Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:


Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta.
Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas.
Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.Qué esperamos de tí: Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.Deseable Formación superior.
Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).Se valorará nivel alto de inglés.Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.Qué podemos ofrecerte en C&A:
En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.
Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.
Recibirás:

Contrato indefinido, 40 horas semanales.
6 días por semana.La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A.
Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.Un descuento para empleados.Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.Estamos obsesionados con el cliente.
Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros! ¡¡El futuro se parece a ti!
!

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios: Opción a contrato indefinidoPrograma de formaciónSeguro de vidaTicket restauranteUniforme proporcionadoHorario:
- Turno rotativo

Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
- Expectativas salariales para el puesto (Bruto/anual)
- ¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional?
Experiencia:
- puesto similar: 3 años (Deseable)

Ubicación del trabajo:
- Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Subgerente Retail Las Misiones

**¡EN MINISO BUSCAMOS TU TALENTO COMO SUBGERENTE DE TIENDA PARA LAS MISIONES, JUAREZ CHIHUAHUA ! ** **Requisitos**: - 24 a 45 años - bachillerato terminado...


Miniso De México - Burgos

Publicado 9 days ago

Coordinador/A Tiempo Libre

Descripción de la oferta de empleo En Actúa, Formación y Ocio gestionamos campamentos, viajes escolares, actividades en colegios y otras actividades de ocio...


Actúa Formación Y Ocio - Burgos

Publicado 9 days ago

(H/D) Supervisor/A Neteja Industrial

**Descripción**: La nostra activitat ha evolucionat dins del sector agroalimentari formant part del GRUP AGROALIMENTARI CARNI amb una integració vertical del...


Friselva - Burgos

Publicado 9 days ago

Dirección Administración Territorial

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nível nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en la...


Hospitales Parque - Burgos

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T12:00:12.840Z