Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager (Insurance)

.DescriptionOur missionClimate change is causing deep uncertainty at all levels of society, with climate volatility reducing the security of all land-based a...


Mitiga Solutions - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Dw-412) Gestor/A Comercial En Ruta Badalona

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Makro España - Barcelona

Publicado 13 days ago

Digital Business Developer (Swedish Speaker) - Vfc-545

Are you ready to start a new adventure in Barcelona, Spain? If you're passionate about sales, digital products, outgoing, and willing to roll up your sleeves...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 13 days ago

B & Partnerships Manager Mc366

.DescripciónEl B2B & Partnerships Manager se enfoca en dos áreas principales:Será el responsable de liderar las ventas a clientes corporativos, desarrollando...


Learning Heroes - Barcelona

Publicado 13 days ago

[Kh-350] | Director/A De Club

Detalles de la oferta

Desde Mur&Partners; ofrecemos posición como Director/a para un club ubicado en la ciudad de Barcelona.

MISIÓN

Reportando directamente a la CEO de la compañía, la misión de la posición será garantizar la operación eficiente de dos centros a nivel global: implementación de estrategias de gestión financiera, control de la P&L; enfocada a la mejora de costes de la actividad y potenciar el incremento de socios con el fin de maximizar la rentabilidad del centro, promoviendo un buen ambiente en el club y una cultura de excelencia en el servicio al cliente y contribuyendo al crecimiento continuo.

FUNCIONES Supervisar las finanzas del centro, incluyendo las nóminas, pagos a proveedores, revisión de convenios, revisión de costes y contratos.Negociar contratos con proveedores.Análisis de la P&L; y control del presupuesto para cumplir con los objetivos previstos.Garantizar la correcta operación del club a todos los niveles: atención al cliente, fitness, limpieza y mantenimiento para asegurar el buen funcionamiento diario.Resolver incidencias y proporcionar atención personalizada a los clientes.Implementar protocolos de atención al cliente y asegurar su cumplimiento.Desarrollar y ejecutar estrategias para la consecución de objetivos económicos y dar apoyo en las campañas de marketing.Gestión de todo el ciclo de vida de los empleados: selección, on-boarding, formación, desarrollo, desvinculación, como teambuilding para promover la cohesión del equipo.Gestión de la comunicación interna para fomentar un clima de inclusión y pertenencia al proyecto.Reporte diario de la actividad y la consecución de objetivos.Apoyo al desarrollo de eventos externos e internos.Análisis del impacto de las campañas de marketing. REQUISITOS Se valorará Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.Mínimo 5 años de experiencia en posiciones de responsabilidad del sector deportivo o hotelero.Dominio del pack office, nivel avanzado de Excel.Nivel de inglés profesional.Valorable conocimiento de herramienta mind body y holded. LOCALIZACIÓN

Barcelona
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T10:12:53.670Z