[Kfn46] - Auxiliar Administrativo/A Facturación

Detalles de la oferta

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Buscamos incorporar un candidato/a para el departamento de FACTURACIÓN en el Hospital Quirónsalud de Torrevieja.

¿Cuáles serían tus funciones?

- Realizar tareas administrativas de facturación y cobros atendiendo a los plazos establecidos y procedimientos del departamento.
- Seguimiento de los procedimientos de facturación del centro, para facilitar la actividad de cobros, colaborando con la consecución de los objetivos financieros.
- Responsabilizarse de una adecuada organización, seguimiento y gestión de la cartera de cobros, impagados o incidencias de facturación realizando las acciones necesarias, dentro de su ámbito de responsabilidad, para su resolución.
- Resolver incidencias en el proceso de facturación y/o cobro estableciendo una relación de respeto y educación con los clientes/proveedores que refleje una imagen profesional y responsable de la empresa.
- Documentación según normas de valoración de cada compañía aseguradora de la factura final de venta.
- Organizar y mantener todos los documentos y archivos generados en el proceso. ¿Qué buscamos?
- Formación profesional en Administración y Finanzas o similar.
- Experiencia mínima 6 meses-1 año en tareas similares a las descritas.
- Valorable el conocimiento Sanitario.
- Habilidad Ofimática: nivel avanzado.
- Inglés: imprescindible nivel avanzado.
- Persona Responsable, comprometida y con alto nivel de implicación.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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