.Dr. Martens es una marca británica mundialmente reconocida e influyente en la sociedad con más de 60 años de historia. Como embajadores de la marca, tenemos la suerte de formar parte de una empresa dinámica, próspera y ética, con un grupo humano muy diverso donde cada unx aporta su verdadero yo a su trabajo y donde cualquiera puede crecer en su carrera.Nos regimos por tres valores fundamentales que son los pilares de todo lo que hacemos: Sé tú mismx, Actúa con valentía, Demuestra que te importa. Esto nos hace ser quienes somos, y nos inspira para superarnos día a día y defender nuestros valores.Descripción del puesto de trabajoEstamos buscando unx Keyholder con gran capacidad de liderazgo para coordinar a nuestro equipo de ventas en nuestra tienda de Barcelona (Cucurulla). Las funciones de nuestrxs Keyholders se basan en las mismas que desarrollan nuestrxs Sales Assistant, ofrecerás a nuestrx cliente un asesoramiento sólido y una experiencia de compra óptima, actuando como un modelo a seguir para el equipo, mientras que en ocasiones, también aportarás apoyo operativo al Management Team y orientación al equipo de ventas en la tienda.Una de tus funciones será, entre otras, la apertura o cierre de la tienda cuando sea necesario. El puesto será de (Horas semanales) horas a la semana. Los turnos serán rotativos entre Lunes y Domingo y también deberás ser capaz de asumir el control de la tienda en días libres o periodos de vacaciones de algún miembro del Management Team.FuncionesAsumir la responsabilidad de abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario, siguiendo todos los procesos pertinentes.Control de los indicadores de venta (KPI'S), CR, UPT, ATV, etc.Dirigir la recepción de mercancía cuando sea necesario, procesando todas las existencias de acuerdo con la operativa de la empresa.Colaboración estrecha con el Management Team en actividades como los inventarios, reposición, perfilado de tienda, gestión de la mercancía, coordinación del equipo en el piso de venta, mantenimiento de un entorno de trabajo seguro y ordenado, etc.Impulsar una óptima calidad de servicio al cliente dentro de la tienda, asegurándose de que cada unx de ellxs reciba una experiencia excepcional e inolvidable.Manejar la operativa de caja.Cualidades a tener en cuenta:Encarnarás nuestra cultura, política, y compromiso social de nuestra empresa guiando al equipo hacia esto.Deberás ser profesional pero también auténtico, "sé tu mismx", además de apasionadx por nuestro producto.Se valorará tener experiencia en un puesto similar, preferiblemente en marcas Premium.Te responsabilizarás de tu propio desarrollo, con una actitud constante hacia el autoconocimiento.Demostrar resiliencia, siempre con una mentalidad orientada hacia la búsqueda de soluciones.Buen manejo del inglés a nivel comercial. Se valorarán otros idiomas.¿Qué te ofrecemos?Bonus por objetivos alcanzables aparte de tu salario base.Un par de Dr. Martens de bienvenida.Dos pares de uniforme por temporada