Keyholder (30 Hours) - Fh Getafe - [M931]

Detalles de la oferta

Descripción del puesto:
El key holder es responsable de apoyar al equipo de gestión de tienda en todos los aspectos de las operaciones de la tienda, incluyendo liderar al equipo de ventas, mantener la excelencia operativa y de ventas, y dar una experiencia al cliente propia de Under Armour.

Poseer Cultura de servicio y Experiencia del cliente:
- Dirigir y ser ejemplo de la atención al cliente para el equipo de la tienda; Asegurarse de que la atención al cliente/venta de la tienda sea representativa de la marca Under Armour.
- Mantener en todo momento los estándares de producto y cambios en tienda.
- Dar apoyo en el control de inventarios; Gestionar el rendimiento de las pérdidas de la tienda dentro de las expectativas esperadas.
- Cuando sea apropiado, enseñar y potenciar las habilidades del equipo de ventas.
- Generar comentarios oportunos y constructivos al equipo de dirección de la tienda en todas las facetas de las operaciones de la tienda.
- Recopilar comentarios de los clientes sobre el producto y comunicárselo a la dirección de tienda.
- Asegurar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de UA.
- Cumplir y superar todos los objetivos y KPIs de equipo establecidos.
- Mostrar una actitud profesional y positiva y poseer habilidades interpersonales excepcionales.

Requerimientos físicos:
- Desembalaje de cajas que contienen producto, los pesos varían entre 3-10 kg.
- Alcanzar la ropa de los estantes a la altura de la cintura y los hombros.
- Permanecer de pie mientras atiende a los clientes.
- Etiquetado y desetiquetado de la ropa en el momento de procesar las ventas.
- Acceso a la ropa a alturas por encima del nivel de los hombros, lo que requiere el uso de una escalera de mano.
- Manipulación de maniquíes, peso total de hasta 14 kg.
- Uso de equipo de limpieza, incluida la aspiradora a diario.

Competencias:
Para realizar el trabajo con éxito, una persona debe demostrar las siguientes competencias:
- Resolución de problemas: identifica y resuelve problemas de manera oportuna; Recopila y analiza información de forma eficaz; Busca soluciones alternativas; Se maneja bien en situaciones de resolución de problemas en grupo; Usa la razón incluso cuando trata temas emocionales.
- Servicio al cliente: gestiona situaciones difíciles con los clientes; Responde de manera rápida a las necesidades del cliente; Solicita opiniones de los clientes para mejorar el servicio.
- Liderazgo: Tiene una visión convincente y un plan hacia el éxito, enfocado a crear y potenciar las habilidades de un equipo diverso de compañeros.
- Habilidades interpersonales: se enfoca en resolver conflictos, no en culpar; Mantiene la confidencialidad; Permanece abierto a las ideas de los demás y prueba cosas nuevas.
- Comunicación oral: habla clara y persuasivamente en situaciones positivas o negativas; Escucha y recibe aclaraciones; Responde bien a las preguntas; Demuestra habilidades de presentación en público; Participa en reuniones.
- Trabajo en equipo: equilibra las responsabilidades individuales y del equipo; Demuestra objetividad y apertura a las opiniones de los demás; Da y recibe de forma positiva opiniones; Contribuye a construir un espíritu de equipo positivo; Pone el éxito del equipo por encima del propio; Capaz de fortalecer la moral y los compromisos del grupo con las metas y los objetivos; Apoya los esfuerzos de todos para triunfar. Hace un esfuerzo adicional para garantizar el éxito del equipo.
- Gestión de la calidad: busca formas de mejorar y promover la calidad; Demuestra precisión y minuciosidad.
- Ética: trata a las personas con respeto; Mantiene los compromisos; inspira la confianza de los demás; Trabaja con integridad y de forma ética; Mantiene los valores organizacionales en sus interacciones diarias.
- Apoyo organizacional: sigue las políticas y procedimientos de la compañía; Completa las tareas administrativas correctamente y a tiempo; Apoya los objetivos y valores de la organización y respeta la diversidad.

- Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar cada tarea esencial de manera satisfactoria.
- Los requisitos que se enumeran a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y/o habilidad requeridos.
- Se pueden realizar adaptaciones para que las personas con discapacidades puedan realizar las funciones básicas.
- Habilidades excepcionales de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.
- Capacidad para mantener un alto nivel de servicio de manera constante.
- Flexibilidad para cambiar el enfoque y las prioridades.
- Capacidad para ser parte de un equipo, establecer retos, crear lazos de equipo y liderar a otros a la acción.
- Capacidad para trabajar en un horario flexible.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

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