col-wideJob Description:
**Descripción**:
¿Por qué trabajar en **Fuerte Group**?, porque pertenecerás a una gran familia junto a profesionales de primer nível. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiência formando parte de un gran equipo.
Seleccionamos a un/a **Key User de Sala,**el objetivo es coordinar la información teórica y técnica del área de Sala de Fuerte Group, para la trasmisión al resto de JJDD correspondientes, siendo el punto clave de interacción entre la empresa y su área en colaboración y coordinación con el/la Coordinador/a de A&B. Para ello realiza labores de apoyo a los centros y Task Force cuando resulte necesario en el hotel que lo requiera para el desarrollo normal de la actividad.
**¿Cuáles son las principales funciones?**
- Dar soporte a los/as Maîtres de los centros hoteleros y mantener buena relación con los otros JJDD.
- Supervisar junto a él/la Maître que los departamentos cumplen con los protocolos establecidos por Fuerte Group, velando por mantener un buen clima laboral.
- Comunicar a los/as Maître los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Apoyar a él/la Maitre para que el servicio al cliente se preste bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group.
- Realizar el seguimiento de los KPI's del departamento: coste materia prima, personal, seguimiento de pedidos, personal (nível de productividad, ratios de F&B junto con el coordinador de F&B y chef corporativo.
- Conocer los diferentes puntos de venta de los centros hoteleros y los servicios que ofrecen.
- Colaborar en la detección de necesidades de formación dentro del área de Sala, así como proponer acciones de formación específicas dentro del área.
- Supervisar la formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos.
- Saber identificar carencias y proponer puntos de mejora en el departamento de Sala en colaboración con el/la Coordinador/a de A&B.
- Apoyar y colaborar con el/la Maitre en las acciones de mejora de la venta y satisfacción de clientes del área.
- Supervisar la disponibilidad de materiales y/o productos necesarios para el correcto funcionamiento del Departamento, así como el uso correcto de la maquinaria del departamento.
- Realizar el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional.
- Participar en las decisiones estratégicas de los proyectos del departamento de Sala.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
**Requisitos**:
**FORMACIÓN**
FP I-II/ Grado Medio/Superior en Servicios de Restauración, Dirección de Restauración y/o similar. Valorable: Formación en Protocolo y Atención al Cliente en Restauración. Dirección de empresas hoteleras. Formación en Enología.
**EXPERIENCIA**
Mínimo 3-5 años de experiência laboral demostrable en la posición, o en posiciones similares en hoteles.
**IDIOMAS**
Inglés: Nível B1, valorable otros idiomas.
**INFORMÁTICA**
Software de Gestión Hotelera, Nível Avanzado. Office, Nível Avanzado
**OTROS DATOS**
Imprescindible tener movilidad para desplazarse a los centros hoteleros.
**QUE TE OFRECEMOS**:
- Una Política salarial competitiva
- Un ambiente de trabajo único, formado por grandes profesionales y excelente clima de trabajo.
- Oportunidades de desarrollo, queremos que crezcas con nosotros.
- Formación continua para potenciar tu talento.
- Mejoras sociales.