Quiénes somos lululemon es una innovadora marca de ropa deportiva para hacer yoga, correr, entrenar y practicar otros deportes.
Somos muy exigentes en el desarrollo de tejidos técnicos y diseños funcionales, y creamos productos y experiencias transformadoras para que la gente se mueva, avance, conecte y se sienta bien.
La clave de nuestro éxito es ofrecer un producto innovador, poner el foco en nuestras tiendas, establecer un compromiso con nuestro equipo y la increíble relación con las comunidades en las que estamos presentes.
Como empresa, creemos en el cambio positivo para construir un futuro próspero y aún más saludable, y eso supone crear un entorno igualitario, inclusivo y de crecimiento para las personas que trabajan con nosotros.
Resumen del puesto : El puesto de responsable principal es parte esencial del equipo directivo de la tienda.
Su trabajo tiene un impacto directo en la actividad diaria del equipo del área de ventas y en la experiencia del cliente.
El responsable principal da ejemplo con su comportamiento y ofrece asistencia a los formadores.
También se encarga de mejorar la experiencia del cliente y de supervisar todas las operaciones del área de ventas de la tienda.
Son los responsables de comprobar los indicadores clave de rendimiento y las métricas, lo que les permite establecer prioridades en los niveles de responsabilidad, y a la vez adaptarse a los cambios y a los desafíos propios del negocio.
Responsabilidades clave del puesto Liderazgo y gestión del personal Fomentar la formación continua y promover el desarrollo profesional de los miembros del equipo mediante la aportación de comentarios directos, la formación, el asesoramiento y la orientación hacia la trayectoria profesional.
También se abordan cuestiones sobre rendimiento.
Experiencia del cliente - Gestionar y supervisar a los miembros del equipo del área de ventas, lo que incluye planificar la cobertura de la planta y tomar decisiones para que las operaciones se desarrollen de forma eficaz.
- Ayudar a los miembros del equipo (dando ejemplo o impartiendo formación) para garantizar que los clientes disfrutan de una experiencia muy positiva y sientan que se valora su tiempo.
Esto incluye evaluar las necesidades de los clientes, proporcionar información técnica sobre los productos, asistencia en las transacciones de la tienda y en los programas omnicanal.
- Interactuar con los clientes, identificar qué necesitan y ofrecer asistencia y soluciones personalizadas sobre las compras y devoluciones.
Trabajo en equipo - Contribuir a crear un ambiente respetuoso e inclusivo que acoja y valore las diferencias, capaz de ofrecer una experiencia enriquecedora que motive tanto al equipo como a los clientes.
Operaciones - Revisar cifras, datos y métricas de la empresa y evaluar el progreso realizado en la consecución de los objetivos para decidir si es necesario algún ajuste.
- Abrir y cerrar la tienda siguiendo las listas de comprobación de apertura y cierre.
Competencias clave y valores fundamentales que aportas **Inclusión y diversidad**: crear y fomentar un ambiente inclusivo que valore y #J-18808-Ljbffr