.Quiénes somoslululemon es una innovadora marca de ropa deportiva para hacer yoga, correr, entrenar y practicar otros deportes.
Somos muy exigentes en el desarrollo de tejidos técnicos y diseños funcionales, y creamos productos y experiencias transformadoras para que la gente se mueva, avance, conecte y se sienta bien.
La clave de nuestro éxito es ofrecer un producto innovador, poner el foco en nuestras tiendas, establecer un compromiso con nuestro equipo y la increíble relación con las comunidades en las que estamos presentes.
Como empresa, creemos en el cambio positivo para construir un futuro próspero y aún más saludable, y eso supone crear un entorno igualitario, inclusivo y de crecimiento para las personas que trabajan con nosotros.Resumen del puesto:El puesto de responsable principal es parte esencial del equipo directivo de la tienda.
Su trabajo tiene un impacto directo en la actividad diaria del equipo del área de ventas y en la experiencia del cliente.
El responsable principal da ejemplo con su comportamiento y ofrece asistencia a los formadores.
También se encarga de mejorar la experiencia del cliente y de supervisar todas las operaciones del área de ventas de la tienda.
Son los responsables de comprobar los indicadores clave de rendimiento y las métricas, lo que les permite establecer prioridades en los niveles de responsabilidad, y a la vez adaptarse a los cambios y a los desafíos propios del negocio.Responsabilidades clave del puestoLiderazgo y gestión del personalFomentar la formación continua y promover el desarrollo profesional de los miembros del equipo mediante la aportación de comentarios directos, la formación, el asesoramiento y la orientación hacia la trayectoria profesional.
También se abordan cuestiones sobre rendimiento.Experiencia del cliente- Gestionar y supervisar a los miembros del equipo del área de ventas, lo que incluye planificar la cobertura de la planta y tomar decisiones para que las operaciones se desarrollen de forma eficaz.- Ayudar a los miembros del equipo (dando ejemplo o impartiendo formación) para garantizar que los clientes disfrutan de una experiencia muy positiva y sientan que se valora su tiempo.
Esto incluye evaluar las necesidades de los clientes, proporcionar información técnica sobre los productos, asistencia en las transacciones de la tienda y en los programas omnicanal (por ejemplo, las opciones de compra o recogida online en tienda, venta telefónica y envío a tienda).- Interactuar con los clientes, identificar qué necesitan y ofrecer asistencia y soluciones personalizadas sobre las compras y devoluciones.- Ofrecer información técnica sobre el producto que destaca su valor y sus beneficios.- Moverse de forma activa por la tienda para identificar y gestionar las necesidades del negocio, del equipo y de los clientes