En Lindt estamos buscando a un / a Key Holder, para incorporarse a nuestra tienda ubicada en The Style Outlets A Coruña.
Tu rol será muy importante para garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia memorable en nuestros puntos de venta y conozcan nuestras variedades de chocolate.
Como Key Holder algunas de tus principales responsabilidades serán:
GESTIÓN DE TIENDA:
Monitorizar reuniones diarias (breifing & defriefing) de equipo.
Elaboración de planes de acción para alcanzar los objetivos de venta.
Elaboración de planes de acción para incrementar tráfico, Ticket medio y Conversion Rate.
Preparación de Store Visit mensual con el Area Manager y seguimiento del plan de acción de cada una.
Gestión de ingresos y cambios de moneda.
Supervisión de la gestión del stock.
Supervisión de la gestión de caducidades.
Elaboración de informes semanales y mensuales.
Comunicación con la central para temas de Retail, marketing, operaciones, RRHH, logística.
Gestión del mail personal y del mail de la tienda.
Planificación del trabajo diario, semanal y mensual.
Realización de los horarios del equipo.
Gestión de incidencias en tienda y pedidos.
Gestión de incidencias informáticas y de caja.
GESTIÓN DE EQUIPO:
Transmitir valores de marca y objetivos de venta así como guiarles en cómo conseguirlos.
Contratación y selección del equipo cualificado para la posición de Chocolate Advisor cuando sea necesario, junto con la colaboración de RRHH y del AAMM.
Liderar al equipo para conseguir los objetivos marcados acompañándoles, motivándoles, formándoles y dándoles feedback.
Asegurar que todo su equipo recibe e interioriza todas las formaciones propuestas por la empresa como por ejemplo el Service Champion.
Realizar reuniones diarias de equipo (breifings y debriefings) y asegurar que la comunicación esté actualizada.
Gestión y planificación de horarios.
Supervisión de los fichajes.
Supervisión del inventario.
Asegurar procedimientos y procesos marcados por la marca.
Responsable del plan de crecimiento de su equipo y de la formación en la operativa de tienda del mismo, junto con AAMM.
GESTIÓN DE VENTA:
Asegurar altos niveles de satisfacción al cliente y resolver cualquier incidencia relativa al consumidor final.
Asegurar que se cumplan las líneas visuales de merchandising que marca la compañía.
Asegurar mantenimiento de la tienda y almacén en perfectas condiciones (reposición de stocks, limpieza).
Implementar la estrategia de fidelización cliente.
Reportar tendencias y necesidades de clientes, de equipo y de tienda a su Area Manager.
Proponer ideas innovadoras que ayuden al cumplimiento de la cifra de negocio o eficiencia de procesos.
Liderar con ejemplo.
Requisitos:
Buscamos a personas apasionados por el chocolate, con al menos dos años de experiencia en atención al cliente, que tenga vocación por la venta y le apasione el trato personalizado.
Estudios superiores (Bachillerato, CFGS, FP2).
2-4 años como Assistant Store Manager o Chocolate Advisor Senior.
Experiencia en venta de productos premium.
Experiencia en coordinación y desarrollo de equipos.
Nivel avanzado nativo castellano.
Nivel medio avanzado de inglés.
Eres el candidato que estamos buscando si:
Orientación a resultados.
Capacidad fuerte de liderazgo.
Gestión de estrés y capacidad de adaptación.
Flexibilidad.
Proactividad.
Trabajo en equipo.
Pasión por enseñar y aprender.
Actitud positiva.
Gran capacidad comunicativa.
Conocimientos de Visual Merchandising.
Buena gestión del Feedback.
Orientación a Servicio al Cliente.
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