En Lindt estamos buscando a un/a Key Holder, para incorporarse a nuestra tienda ubicada en ECI Sanchinarro.
Tu rol será muy importante para garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia memorable en nuestros puntos de venta y conozcan nuestras variedades de chocolate.
ResponsabilidadesGESTIÓN DE TIENDA: Monitorizar reuniones diarias (briefing & debriefing) de equipo.Elaboración planes de acción para alcanzar los objetivos de venta.Elaboración de planes de acción para incrementar tráfico, Ticket medio y Conversion Rate.Preparación de Store Visit mensual con el Area Manager y seguimiento del plan de acción de cada una.Gestión de ingresos y cambios de moneda.Supervisión de la gestión del stock.Supervisión de la gestión de caducidades.Elaboración de informes semanales y mensuales.Comunicación con la central para temas de Retail, marketing, operaciones, RRHH, logística.Gestión del mail personal y del mail de la tienda.Planificación del trabajo diario, semanal y mensual.Realización de los horarios del equipo.Gestión de incidencias en tienda y pedidos.Gestión de incidencias informáticas y de caja.GESTIÓN DE EQUIPO: Transmitir valores de marca y objetivos de venta así como guiarles en cómo conseguirlos.Contratación y selección del equipo cualificado para la posición de Chocolate Advisor cuando sea necesario, junto con la colaboración de RRHH y del AAMM.Liderar al equipo para conseguir los objetivos marcados acompañándoles, motivándoles, formándoles y dándoles feedback.Asegurar que todo su equipo recibe e interioriza todas las formaciones propuestas por la empresa como por ejemplo el Service Champion.Realizar reuniones diarias de equipo (briefings y debriefings) y asegurar que la comunicación esté actualizada (hello panel; libreta de comunicación).Gestión y planificación de horarios.Supervisión de los fichajes.Supervisión del inventario.Asegurar procedimientos y procesos marcados por la marca.Responsable del plan de crecimiento de su equipo y de la formación en la operativa de tienda del mismo, junto con AAMM.GESTIÓN DE VENTA: Asegurar altos niveles de satisfacción al cliente y resolver cualquier incidencia relativa al consumidor final.Asegurar que se cumplan las líneas visuales de merchandising que marca la compañía.Asegurar mantenimiento de la tienda y almacén en perfectas condiciones (reposición de stocks, limpieza).Implementar la estrategia de fidelización cliente.Reportar tendencias y necesidades de clientes, de equipo y de tienda a su Area Manager.Proponer ideas innovadoras que ayuden al cumplimiento de la cifra de negocio o eficiencia de procesos.Liderar con ejemplo.Buscamos a personas apasionadas por el chocolate, con al menos dos años de experiencia en atención al cliente, que tengan vocación por la venta y les apasione el trato personalizado.
RequisitosEstudios superiores (Bachillerato, CFGS, FP2).2-4 años como Assistant Store Manager o Chocolate Advisor Senior.Experiencia en venta de productos premium.Experiencia en coordinación y desarrollo de equipos.Nivel avanzado - nativo castellano.Nivel medio - avanzado de inglés.Orientación a resultados.Capacidad fuerte de liderazgo.Gestión de estrés y capacidad de adaptación.Flexibilidad.Proactividad.Trabajo en equipo.Pasión por enseñar y aprender.Actitud positiva.Gran capacidad comunicativa.Conocimientos de Visual Merchandising.Buena gestión del Feedback.Orientación a resultados.Orientación a Servicio al Cliente.
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