Perfil de la compañía :Desde la creación de Fuji Photo Film Co. Ltd. en 1934, la compañía se ha caracterizado por su liderazgo tecnológico en campos tan diversos como la Fotografía Analógica y Digital, los Servicios de Fotoacabado, Sistemas Médicos, Recording Media y Cine.Fujifilm utiliza tecnologías de vanguardia patentadas para suministrar productos y servicios de máxima calidad que contribuyan al avance de la cultura, de la ciencia, de la tecnología y de la industria, así como a una mayor protección de la salud y del medioambiente en la sociedad.Con más de 70.000 trabajadores, fábricas en Japón, Brasil, Estados Unidos, Holanda, Alemania y el Reino Unido y sucursales en los cinco continentes es actualmente una empresa con una base sólida y un brillante futuro.En 2014, año en que celebramos nuestro 80 aniversario, Fujifilm fue reconocida como la empresa de la imagen y la fotografía más grande del mundo. Innovamos en el campo de la medicina y en materiales de alta funcionalidad, así como en muchas otras áreas de las altas tecnologías.FUJIFILM España es una sucursal de FUJIFILM Europe GmbH, cuya sede central se encuentra en Barcelona, que opera en el mercado español comercializando productos y servicios en las divisiones Electronic Imaging (cámaras digitales y accesorios), Photo Imaging (equipos, consumibles y servicios de fotoacabado, fotografía analógica y soportes de almacenamiento), Medical Systems (radiología directa e indirecta, mamografía, ultrasonido y veterinaria) y Graphics Systems.Descripción / Resumen :Buscamos un perfil con FP superior o grado de ingeniería en electrónica, informática o similar, con buen nivel de inglés, capaz de: Realizar las tareas de integración, mantenimiento, instalación y formación de los equipos de Graphic Communication, de acuerdo con las instrucciones y directrices de la BD, a fin de conseguir los objetivos establecidos por la compañía.Responsabilidades :Realizar instalaciones, reparaciones, formaciones básicas y mantenimientos preventivos del porfolio de equipamiento de Graphics.Atención telefónica al cliente para diagnosticar la incidencia con la maquinaría y ofrecer la respuesta más rápida posible, dando un seguimiento hasta la resolución de esta.Solicitar a customer service la gestión administrativa para la aprobación de presupuestos y la posterior solicitud de las piezas.Realizar demostraciones en cliente.Calificaciones :Formación Profesional Superior o Grado en Ingeniería o similar (electrónica, informática).Inglés nivel alto.Conocimientos técnicos :Conocimientos en mecánica, electricidad, electrónica industrial e informática.Conocimiento del ámbito de impresión digital y/o analógica.Conocimiento en redes y conectividades.Conocimientos informáticos :Paquete Office nivel usuario.Sistemas Operativos (Mac, Linux y Windows).Paquete Adobe nivel avanzado.Paquetes específicos de RIP y de flujos de trabajo.#J-18808-Ljbffr