.La empresa:Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).Misión:La misión de un KAR en Pro a Pro es el desarrollo de la cartera comercial mediante la gestión y fidelización de las relaciones con clientes organizados regionales e independientes de gran potencial.Funciones:Diseñar e implantar acciones de prospección comercial para aumentar y mejorar la cartera de clientes, aplicando los métodos y técnicas de venta requeridos y desarrollando las estrategias de marketing oportunas bajo la aprobación de Dirección de Ventas.Establecer y desarrollar las relaciones comerciales, contactando a diferentes niveles para detectar necesidades y ofrecer nuestros productos.Confeccionar y presentar las cotizaciones y propuestas a los clientes.Diseño y exposición de presentaciones de empresa para captación y fidelización de clientes.Análisis de la evolución de los clientes así como de la competencia, sector y mercado, con el fin de detectar nuevas oportunidades de negocio.Elaboración de proyectos considerando las necesidades y requerimientos de los clientes y asegurar el desarrollo de los mismos de manera eficaz y eficiente.Realizar una atención comercial especializada a todos los clientes de la compañía con visitas de seguimiento de los servicios o proyectos implantados.Canalizar las posibles incidencias que se desarrollen en los servicios prestados, ofreciendo soluciones acordes en el menor tiempo posible.Gestión de cobros y condiciones financieras de los clientes.Gestión del margen y mix de productos.Análisis y control de las palancas de crecimiento estratégicas marcadas por la empresa.Requisitos:Al menos 3 años de experiencia en posición similar.Formación Universitaria.Experiencia en la gestión de Grandes Cuentas en canal Horeca / Food Service.Conocimientos del sector Hostelería y Restauración.Buen manejo de Paquete Office.Conocimiento entornos CRM (Preferiblemente SalesForce).Habilidades sociales y de interlocución con clientes.Persona acostumbrada a alta carga de trabajo.Actitud proactiva y positiva.¿Qué ofrecemos?Flex time y jornada intensiva los viernes.Paquete retributivo acorde a la experiencia y competencias aportadas.Integrarte en un gran equipo de profesionales