La función¡Únete a Imperial Brands PLC como Key Account Regional para la organización BLU!En este puesto, gestionarás distribuidores y puntos de venta dentro del sector Hostelería, ejecutarás eventos y promociones impactantes y mejorarás la visibilidad de nuestras reconocidas marcas.Zona de responsabilidad: Valencia y Castellón.Contrato Temporal hasta Octubre 2025.Responsabilidades principalesGestión de los distribuidores y los PDV de la zona asignada (Forecast volúmenes, gestión presupuestos, formaciones, visibilidades).Realizar eventos y promociones en la zona de responsabilidad, aprovechando al máximo los recursos y la inversión destinados a ellos.Impulsar la venta y visibilidad de nuestras marcas mediante acuerdos en los puntos de venta.Analizar entorno competitivo en el mercado (precios, fees, márgenes, palancas comerciales).Prospección continua para obtener una cartera de clientes óptima.Formación y acompañamiento FFVV distribuidores.Competencias y experiencia necesariasExperiencia en un rol de ventas en campo dentro del sector FMCG.Fuerte visión comercial y capacidades analíticas.Excelente capacidad de negociación e influencia.Disponibilidad para viajar.Nivel avanzado de Excel.Lo que ofrecemosA cambio de colaborar en el desarrollo de nuestro futuro, recibirás un completo paquete de compensación con salario, programa de bonificaciones y muchos más añadidos que incluyen, entre otros, un gran plan de pensiones, derecho generoso a vacaciones y oportunidades de trabajo híbridas/flexibles, así como lugares inspiradores para trabajar y colaborar con un propósito.Todo el mundo perteneceTodo el mundo se siente que pertenece en Imperial. Nos enorgullece formar parte de una organización verdaderamente inclusiva. Acogemos y animamos a las personas que envían solicitudes independientemente de su edad, género, etnia, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, religión o creencia, y con neurodivergencia. Tratamos de forma justa e igualitaria a todos nuestros solicitantes.Acerca de nosotrosSomos una empresa verdaderamente internacional, la cuarta más grande del sector y con actividad en 119 mercados. Una empresa de FMCG inclusiva e innovadora con el apoyo de 25000 empleados. Nuestra forma de trabajar y nuestra cultura se impulsan con una mentalidad desafiante, que cuestiona constantemente el statu quo en el que las personas pueden dar lo mejor de sí mismas en el trabajo.#J-18808-Ljbffr