La función ¡Únete a Imperial Brands PLC como Key Account Regional para la organización BLU !
En este puesto, gestionarás distribuidores y puntos de venta dentro del sector Hostelería, ejecutarás eventos y promociones impactantes y mejorarás la visibilidad de nuestras reconocidas marcas.
Zona de responsabilidad: Valencia y Castellón .
Contrato Temporal hasta Octubre 2025.
Responsabilidades principales Gestión de los distribuidores y los PDV de la zona asignada (Forecast volúmenes, gestión presupuestos, formaciones, visibilidades).
Realizar eventos y promociones en la zona de responsabilidad, aprovechando al máximo los recursos y la inversión destinados a ellos.
Impulsar la venta y visibilidad de nuestras marcas mediante acuerdos en los puntos de venta.
Analizar entorno competitivo en el mercado (precios, fees, márgenes, palancas comerciales).
Prospección continua para obtener una cartera de clientes óptima.
Formación y acompañamiento FFVV distribuidores.
Competencias y experiencia necesarias Experiencia en un rol de ventas en campo dentro del sector FMCG.
Fuerte visión comercial y capacidades analíticas.
Excelente capacidad de negociación e influencia.
Disponibilidad para viajar.
Nivel avanzado de Excel.
Lo que ofrecemos A cambio de colaborar en el desarrollo de nuestro futuro, recibirás un completo paquete de compensación con salario, programa de bonificaciones y muchos más añadidos que incluyen, entre otros, un gran plan de pensiones, derecho generoso a vacaciones y oportunidades de trabajo híbridas/flexibles, así como lugares inspiradores para trabajar y colaborar con un propósito.
Todo el mundo pertenece Todo el mundo se siente que pertenece en Imperial.
Nos enorgullece formar parte de una organización verdaderamente inclusiva.
Acogemos y animamos a las personas que envían solicitudes independientemente de su edad, género, etnia, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, religión o creencia, y con neurodivergencia.
Tratamos de forma justa e igualitaria a todos nuestros solicitantes.
Acerca de nosotros Somos una empresa verdaderamente internacional, la cuarta más grande del sector y con actividad en 119 mercados.
Una empresa de FMCG inclusiva e innovadora con el apoyo de 25000 empleados.
Nuestra forma de trabajar y nuestra cultura se impulsan con una mentalidad desafiante, que cuestiona constantemente el statu quo en el que las personas pueden dar lo mejor de sí mismas en el trabajo.
#J-18808-Ljbffr