About us
Somos una empresa verdaderamente internacional, la cuarta más grande de nuestra industria y operamos en 119 mercados. Un negocio global de bienes de consumo inclusivo e innovador respaldado por 26.000 empleados. A medida que abrazamos una nueva era de crecimiento, nos estamos transformando. Nuestras formas de trabajar y nuestra cultura están impulsadas por una mentalidad desafiante, que cuestiona constantemente el status quo en el que las personas pueden dar lo mejor de sí mismas en el trabajo. Nuestra agilidad y colaboración están impulsando nuestras ambiciones, innovación y éxito,
todo respaldado por nuestros programas de desarrollo galardonados que crean oportunidades profesionales emocionantes y gratificantes para todos. A medida que avancemos, nuestros consumidores estarán en el centro de lo que hacemos, evolucionando según las necesidades y expectativas y comprometiéndose a una contribución más significativa a la reducción de daños mediante la construcción de un negocio NGP exitoso. Una parte integral de nuestro éxito a largo plazo es nuestra estrategia de sostenibilidad, comportarnos de manera responsable y respaldar nuestras ambiciones, todo ello respaldado por una alta gobernanza. Al fomentar la inclusión a nivel local y apoyar una agenda de diversidad sólida y en desarrollo a nivel mundial, estamos totalmente comprometidos a crear y mantener un entorno que celebre y respete la diferencia.
The role
El rol se centra en la gestión estratégica de distribuidores y puntos de venta en una zona asignada, con el objetivo de impulsar las ventas y la visibilidad de las marcas asociadas. Las responsabilidades incluyen la gestión de distribuidores, la planificación y ejecución de eventos y promociones,
la negociación de acuerdos en puntos de venta y el análisis del entorno competitivo del mercado.
Key accountabilities Gestión de los distribuidores y los Pdv de la zona asignada (Forecast volúmenes, gestión presupuestos, formaciones, visibilidades)Realizar eventos y promociones en la zona de responsabilidad, aprovechando al máximo los recursos y la inversión destinados a ellos.Impulsar la venta y visibilidad de nuestras marcas mediante acuerdos en los puntos de venta.Analizar entorno competitivo en el mercado (precios, fees, márgenes, palancas comerciales).Prospección continua para obtener una cartera de clientes óptima.Formación y acompañamiento FFVV distribuidores.Formador y embajador de nuestra marca.Skills & experience
- Idealmente 3-5 años de experiencia en FMCG - idealmente experiencia en sector bebidas espirituosas y cerveza.
- Fuerte visión comercial y capacidades analíticas.
- Excelente capacidad de negociación e influencia.
- Disponibilidad para viajar.
- Capacidad para trabajar bajo presión con una actitud positiva.
- Nivel avanzado de Excel.
- Valorable experiencia con CRM.
What we offer
Imperial Brands ofrece un paquete competitivo de salarios y beneficios, trabajo flexible y oportunidades de desarrollo internacional.
Next steps
Los interesados deberán postularse con su CV.
Everyone Belongs
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