EnMelt Groupestamos buscando unKey Account Nacional B2Bpara una empresa del sector delpackaging. Buscamos un candidato/a que añada valor a sus actividades de crecimiento, identificando nueva oportunidades comerciales y mantenimiento de la cartera de clientes. Principales funciones: Creación de estrategias, desarrollo del plan anual. Apertura de nuevas cuentas. Búsqueda de nuevos clientes. Realización de visitas tanto a los clientes como a los proveedores, empuje comercial, acortar tiempos de cierre. Evaluación y análisis de toda la información que se pueda obtener del cliente, especialmente de la competencia, para poder ver y actuar sobre las oportunidades de negocio. Intermediario entre la empresa y el cliente, visitando a los clientes y resolviendo cuantos problemas se puedan derivar de la relación comercial, será el impulsor de la resolución de estos, evitando que puedan darse situaciones que lleven a la ruptura de las relaciones con estos clientes, todo ello dentro de sus posibilidades y ámbitos competenciales. Realización de informes sobre el progreso, los objetivos y las previsiones de la cuenta para los equipos de cuenta y las partes interesadas. Realización de facturas para los clientes. Negociar contratos con clientes clave y cumplir con los plazos establecidos para el cumplimiento de las metas a largo plazo de cada cliente. Llevar a cabo la cotización y el control de presupuestos. Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes clave que generan la mayor cantidad de ingresos para la empresa. Supervisión y conocimiento de los movimientos de la competencia, para determinar junto a la Dirección y el departamento de marketing la estrategia más adecuada en cada momento y garantizar que se satisfagan las necesidades clave de los clientes. Perfil del candidato/a: Formación universitaria y con un buen manejo de herramientas informáticas de análisis y gestión comercial (CRM) Imprescindible experiencia en el sector del packaging. Experiencia con gestión B2B Experiencia previa de 3 años como KAM… Disponibilidad para viajar Nivel (B2) Alta orientación al cliente, excelentes competencias de negociación, visión estratégica, y creatividad, involucrado en la consecución de objetivos y visión del negocio. #J-18808-Ljbffr