En Ferrero Iberica, estamos buscando a estudiantes motivados y talentosos para unirse y dar soporte al equipo de Canal Moderno en Barcelona, con el objetivo de optimizar los flujos de comunicación interdepartamentales y con los clientes.
Principales responsabilidades:Soporte en el análisis de ventas (Canales, Categorías, etc.), Análisis ad-hoc para la generación de propuestas a los clientes y preparación de reportes y presentaciones internas/externas.Soporte en las tareas administrativas clave: Gestión de SAP Trade Promotion Management y Business Planning & Consolidation. Asistencia a reuniones para el desempeño de las tareas, envío de muestras a clientes, etc.Soporte en el seguimiento y coordinación del plan de actividades y calendario promocional.Dar soporte en la creación para mejorar la actividad y aportar un valor añadido a la empresa, asegurando la coordinación entre KAM y el resto de los departamentos.A quién estamos buscando:Estudiante o licenciado (grado o máster) en Administración de Empresas, Economía, Marketing, Ingeniería u otros.Conocimiento avanzado de Excel.Persona proactiva, curiosa y con muy buena capacidad de análisis.Se valorará experiencia previa en el mismo sector.Conocimientos de Informática:
Buenos conocimientos de las aplicaciones de MS-Office (PowerPoint, Word y conocimientos avanzados de Excel).Se valorará experiencia con SAP.Nivel intermedio de inglés (obligatorio).Se valorará conocimiento de cualquier otro idioma.Cómo triunfar en el puesto de trabajo y en FerreroConsumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos. Así pues, para cosechar el éxito en Ferrero, deberá orientarse al consumidor y al producto tanto como nosotros: dedicarse a lograr buenos resultados para los clientes en todo el mundo.
#J-18808-Ljbffr