Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Sector - Hotel Meliá Castilla

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es sa...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Jefe De Turno Villaverde

-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**JEFE DE TURNO VILLAVERDE**- Home / Ofertas de trabajo**2023-04-19**:**Jornada compl...


Desde Gi Group - Madrid

Publicado a month ago

Responsable De Gestion Y Control / Contrato Por It

**FUNCIONES****_1. Coordinación de Equipo de Control y Gestión_**- Asignación de tareas y plazos para cumplir según objetivos.- Mejorar los procesos internos...


Desde Diaconia - Madrid

Publicado a month ago

Administrativo/A Gestión De Programas

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 40 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas ...


Desde Comisión Española De Ayuda Al Refugiado - Madrid

Publicado a month ago

Key Account Manager Servicios Mantenimiento

Key Account Manager Servicios Mantenimiento
Empresa:

Iberia


Detalles de la oferta

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Título:Key Account Manager para Air Europa, Safran, Lufthansa, Hong Kong Express y RwandAirNuestra compañíaSomos la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenecemos al grupo aéreo IAG y formamos parte de la alianzaone world. Nuestro objetivo es ser siempre la mejor opción para viajar para nuestros clientes y que sientan que para nosotros lo más importante es su seguridad y la calidad y experiencia de su viaje. Además de aerolínea, tenemos otros tres negocios complementarios: el mantenimiento de aviones, la asistencia en aeropuertos y la carga aérea, y en todos ellos, trabajamos con clientes.En Iberia valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.Tu rol en Iberia:El Key Account Manager es el principal responsable de gestionar la relación con el cliente relacionada con la prestación de servicios MRO contratados con los clientes asignados. El rol es la principal interfaz comercial con el cliente (después de la firma del contrato) y aboga en nombre del cliente dentro de la empresa. Un elemento importante del rol es realizar un seguimiento del desempeño operativo y financiero interno en comparación con los requisitos de entrega del contrato e informar el desempeño de la cuenta internamente y al cliente. Las reuniones/visitas periódicas con/al cliente mediante las cuales se revisa la relación comercial general de forma continua son una parte clave del puesto. Además, apoyará (y en algunos casos liderará) los esfuerzos de contratación/licitación en caso de renovaciones de contrato o en caso de oportunidades adicionales con un cliente asignado.El Key Account Manager será responsable de monitorear el desempeño del negocio de acuerdo con los supuestos del contrato y del caso de negocios e informar periódicamente sobre este desempeño. Él/ella inicia/impulsa acciones de mejora y correctivas cuando sea necesario. El Gerente de Cuentas Clave es el primer nivel de escalamiento cuando la empresa y el cliente enfrentan desafíos. El gerente de cuentas clave identifica activamente oportunidades dentro de la cartera de clientes asignada para obtener ingresos adicionales y/o margen mejorado. El Gerente de Cuentas Clave monitorea activamente el Estado de Cuenta, lo revisa periódicamente tanto interna como externamente y toma las medidas oportunas y apropiadas.Gestión de relaciones con el cliente:Interfaz comercial principal con el cliente (después de la firma del contrato)Desarrollar conjuntamente (junto con la empresa y el cliente) un paquete integral de métricas del cliente y un ritmo operativo comercialDesarrollar y mantener un liderazgo completo de la estrategia multifuncional de participación del clienteInformes de nivel de servicio Y Administración:Estandarizar los informes sobre el desempeño en todos los servicios de MRO en cooperación con las respectivas unidades de negociosLa precisión y puntualidad de los informes de nivel de servicio en toda la base de clientes Garantizar una revisión interna y externa rutinaria de las métricas de cuentas relevantesIdentificar los riesgos contractuales clave y escalarlos internamente para su resolución a medida requeridoIdentificar brechas clave en el proceso interno/ejecución para los contratos asignados y escalar según sea necesario para una resolución oportuna.Desempeño a nivel de cuenta:Línea base del desempeño histórico del contrato y actualización del pronóstico mensualmenteProporcionar información para el pronóstico financiero del negocio y medir las variaciones mensualmente Identificar variaciones clave para el cálculo previo, el presupuesto y el pronóstico e impulsar acciones correctivas operativas/financieras según sea necesario, de manera continuaMedir y mejorar los KPI relevantes Desempeño de propiedad de la relación con el clientePropia interfaz del cliente con contrapartes relevantes en el cliente e involucrar a la gerencia relevante y otros partes interesadas de Iberia MRO en el momento adecuadoGestión de la relación con el cliente a nivel de tomadores de decisiones clave y equipos de adquisicionesRealización de encuestas a clientes sobre satisfacción, tiempo de respuesta y calidad del servicioMejora continua:Comunicar el valor entregado en ahorros de contrato o desempeño al clienteDesarrollar estrategias para aumentar la rentabilidad y el rendimiento financiero en todos los contratosGarantizar un enfoque continuo en el valor para el cliente en todas las relaciones contractualesRenovación y crecimiento de ventas de cuentas:Impulsar la retención/renovación de cuentas a través de un liderazgo y compromiso efectivosGenerar clientes potenciales para un volumen de negocios adicional dentro de la cartera de clientes asignadaTus conocimientos:Licenciatura Universitaria (Solicitada). Negocios/Ingeniería/Técnico (Deseable).Experiencia (5 años) en relaciones con clientes/gestión de programas en un entorno (técnico, complejo) de empresa a empresa. Preferiblemente experiencia en el mercado de MRO de aviación.El talento en Iberia:Valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.Somos uno y diversos: Trabajas de manera coordinada, abierta y colaborativa persiguiendo un objetivo común en un entorno diverso e inclusivo.Ponemos alma y pasión: Haces que las cosas pasen implicándote al máximo en todo lo que haces.Reinventamos el mañana: Buscas ideas nuevas y distintas para solucionar los problemas.Conectamos con nuestros clientes y compañeros: Siempre quieres ir un paso más allá de lo que esperan y con una sonrisa y un trato agradable.Lo hacemos sencillo y eficiente: Ponemos foco en lo importante, analizando las situaciones y eliminando aquello que no aporta valorLlevamos la seguridad en ADN:Trabajamos poniendo la atención y el cuidado del primer día: en cada operación en tierra, en cada vuelo. Conocemos los procesos y los aplicamos con rigor.Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad e InclusiónEn Iberia somos uno y diversos. Somos un fiel reflejo de la sociedad actual y tenemos equipos con perfiles muy diversos que nos enriquecen para ser más creativos e innovadores.Estamos totalmente comprometidos en dar las mismas oportunidades profesionales a todas las personas Para ello, todas las decisiones de los procesos de selección están basadas en las competencias, habilidades y conocimientos de la persona que aplica y que son necesarios para el rol. Trabajamos para que en todos nuestros procesos de selección haya representación de la diferencia que nos hace tan fuertes.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Key Account Manager Servicios Mantenimiento
Empresa:

Iberia


Built at: 2024-05-19T16:33:24.463Z