Descripción : Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Key Account Manager para desarrollar negocio en corredurías de seguros trabajando en una empresa líder en seguros de viaje y deporte ubicada en Madrid.
La misión principal será liderar el desarrollo de clientes estratégicos, apoyándose en toda la red comercial para el desarrollo posterior de cada uno.
Liderarás el diseño y desarrollo de la estrategia de negocio de esas cuentas de corredores.
Funciones : Atender las consultas, quejas o incidencias que provengan del cliente a nivel comercial.
Canalizar las nuevas cotizaciones a través del flujo de comunicación y respuesta pactado entre Área Técnica y Comercial.
Captación de nuevas cuentas de grandes corredores y desarrollo posterior encaminado a conseguir el 100% del potencial previamente definido.
Control y seguimiento de las liquidaciones realizadas y posibles impagos, así como anulaciones o modificaciones solicitadas por el cliente.
Cualificación de cartera asignada: Será responsable de la cualificación de la base de datos en los mismos términos que lo hará con los leads bajo su gestión y/o zona geográfica.
Deberá proporcionar a la base de datos suficiente información para categorizar adecuadamente al cliente y determinar su potencial actual y futuro.
Deberá así realizar un mínimo de llamadas/visitas salientes diarias que permita el cumplimiento del objetivo propuesto, siendo el orden de preferencia de mayor a menor facturación.
Cumplir cada uno de los objetivos cuantitativos y cualitativos aplicados a su puesto.
Velar por la optimización de estos, creando sinergias positivas y gestionando al completo el negocio asignado.
Gestión de la cartera asignada: Deberá dar respuesta a las consultas y/o requerimientos planteados por su cartera por cualquiera de los medios habilitados.
Dicha respuesta deberá ser correcta en plazo y forma y deberá contribuir a la potenciación de la venta del cliente y a la cualificación de este dentro de la base de datos.
Conocimiento de Nicho: trimestralmente deberá analizar las características de su mercado para encontrar oportunidades de negocio, así como carencias o huecos a nivel de producto que nos permitan conquistar esta parte del mercado, adaptando nuestro porfolio a la tipología de clientes más masiva y con un potencial más limitado.
Análisis de mercado y competencia: definición de un modelo de seguimiento escalable para tener un benchmark preciso de la competencia y el mercado.
Análisis de recurrencia: Deberá elaborar análisis periódicos de la recurrencia en consultas y/o peticiones para encontrar factores comunes que permitan la eficiencia del modelo, creando plantillas, píldoras de conocimiento y cualquier herramienta que favorezca la resolución rápida de estas peticiones.
Se ofrece : - Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Jornada completa con flexibilidad de entrada y salida y modelo híbrido de teletrabajo y presencialidad.
- Salario: banda salarial negociable con retribución variable mensual, bonus anual, beneficios.
- Ubicación: Madrid, Príncipe Pío.
Requisitos : - Experiencia de más de 5 años de experiencia laboral relevante en desarrollo de grandes cuentas en corredores.
- Competencias: orientación a la venta, capacidad de negociación, capacidad de persuasión y buena interlocución.
- Disponibilidad para viajar o desplazarse a clientes.
- Carnet de coche.
- Experiencia con Salesforce o CRM similar.
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