Key Account Manager, Sector Industrial

Detalles de la oferta

Para multinacional dedicada a la fabricación de sistemas de movimiento eléctrico para automatizar todo tipo de equipos industriales, médicos y de confort: actuadores eléctricos lineales, columnas elevadoras, motorreductores y tecnologías relacionadas; buscamos Key Account Manager con experiencia en el sector industrial, para España y Portugal, para proporcionar soluciones innovadoras, incrementar las ventas, conseguir los objetivos marcados dando soporte técnico, directo y de calidad al cliente.

Las principales funciones serán:
Apoyar a los clientes existentes del sector INDUSTRIAL en su país de ventas (España y Portugal) y mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.
Adquisición de nuevos clientes en el mercado Industrial. Prospección, captación, gestión comercial realizando un análisis permanente del mercado; visitas a cliente profesional, venta B2B.
Identificación proactiva de nuevas oportunidades de negocio e implementar estrategias, a medio y largo plazo, para atraer a nuevos clientes.
Gestor del proyecto: realización de presupuestos, análisis de las operaciones y cierre de ventas. Definir soluciones técnicas con la oficina de ingeniería en Taiwán, realizar cálculos y cotizaciones y dar seguimiento a pedidos.
Acompañamiento al cliente en el ciclo completo de venta: preparación de la oferta, presentación/negociación, cierre del contrato, gestión del servicio.
Reporting de la actividad realizada.
Representar a la empresa/marca en diferentes foros/actividades con gran poder de comunicación.

Se requiere:
Habilidades comunicativas y de negociación, organización y planificación.
Perfil orientado a cliente, a la consecución de objetivos y con pensamiento innovador.
Autonomía, actitud proactiva, dinámica y con capacidad de influencia.
Capacidad relacional interna y externa.
Compromiso.
Disponibilidad plena para viajar.
Carnet de conducir.

Se ofrece:
Puesto estable, indefinido a jornada completa, con oportunidades reales de crecimiento en multinacional líder en el sector.
Paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable.
Formación específica y de valor y crecimiento profesional.
Coche de empresa.
Modelo trabajo híbrido: presencial en oficina de Toledo + visitas a cliente + teletrabajo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Comercial - Grande Superficies (Zona Centro Y Sur)

Desde Marlex, estamos colaborando con importante empresa especializada en el diseño, producción y distribución equipamiento industrial. Actualmente quiere in...


Marlex - Toledo

Publicado 19 days ago

Administrativo

Empresa en Toledo capital, gestoría y asesoría, busca personal con experiência para puesto de ADMINISTRATIVO-SECRETARIA DE DIRECCIÓN,persona resolutiva, con ...


Gestoría Toledo - Toledo

Publicado 19 days ago

Gestor Comercial - Madridejos - 25H/Sem

**Descripción y responsabilidades**: ¿Cuáles van a ser tus funciones? - Gestión de las incidencias bancarias. - Entrega de documentación a asegurados, asesor...


Cornerjob - Toledo

Publicado 19 days ago

(Zxn497) | It Analyst (Logística)

Desde Walters People, estamos gestionando un proceso de selección para una multinacional del sector logístico, con oficinas centrales en Numancia de la Sagra...


Walters People - Toledo

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-11-21T12:32:31.549Z