Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor-A De Ventas / Sales Associate W/M 20H - (Goya Eci Sis Madrid) | Xkm659

Descripción del empleo: Buscamos un-a vendedor-a a tiempo parcial (20h/semana) para nuestra tienda en ECI GOYA SIS, MADRID. El/la vendedor/a de tienda deberá...


Salomon - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Digital Sales Representative (German Speaker)

.Are You Ready to Make an Impact in Identity?We hire the best to work with the best. Every SailPoint Crew Member embodies four characteristics.Wicked SmartOu...


Sailpoint - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Named Account Executive - Enterprise Accounts

.Named Account Executive - Enterprise AccountsLocation: Madrid, Community of Madrid, ESAbout Salesforce: We're Salesforce, the Customer Company, inspiring th...


Salesforce - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Junior Key Account Manager (Kam) - Ecommerce & Marketplaces

¡VDshop sigue creciendo!Buscamos a un/a Junior Key Account Manager que nos ayude a seguir impulsando nuestro negocio.VDshop, empresa de Grupo VASS, se constr...


Nateevo - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Key Account Manager Saica Natur Iberia - U-335

Detalles de la oferta

DescripciónMISIÓN: Gestión comercial de la cartera de clientes asignada y prospección / captación de nuevos clientes en coordinación con el Director Comercial & Marketing y el equipo de administración.Así como la implementación de los productos de Saica Natur y nuevos proyectos ad hoc para cada cliente.TAREAS / FUNCIONES / RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:Asegurar el cumplimiento de las Políticas de Calidad, Seguridad, Igualdad y Medio Ambiente.Atención y gestión comercial de la cartera de clientes asignada; así como búsqueda de oportunidades de nuevo negocio.Elaboración y presentación de ofertas de acuerdo a los criterios comerciales y financieros definidos por la dirección.Seguimiento de ofertas e inversiones.Definir procedimientos / instrucciones de trabajo comerciales de cada cliente para garantizar que el servicio se presta de manera similar en todas las zonas.Garantizar el correcto flujo de información (condiciones pactadas y prestación de servicio) entre las plantas de Saica Natur Iberia y central a nivel comercial.Coordinar los diferentes departamentos implicados en la prestación del servicio para garantizar el correcto funcionamiento del mismo.Seguimiento de la evolución de los contratos para detectar desviaciones, nuevas necesidades y oportunidades.Informar, gestionar y resolver las posibles incidencias surgidas por la no aplicación de condiciones económicas y procedimientos.Mejorar la rentabilidad del cliente: estudios de minimización de costes o maximización de ingresos.Liderar proyectos en los clientes: trazabilidad y valorización de residuos, residuo cero y de optimización.Elaboración y seguimiento de KPIs.Seguimiento de las incidencias e informes de los clientes de acuerdo al procedimiento de No Conformidades Externas.Potenciar el cross-selling con el resto de las áreas del grupo.Posibilidad de formar parte de otros proyectos dentro de la empresa, siguiendo el rol asignado: con Sistemas, Industrial, Ventas, etc.Requisitos mínimosFORMACIÓN ACADÉMICA: Grado Universitario.EXPERIENCIA PROFESIONAL REQUERIDA: 3 años mínimo de experiencia en puestos similares gestionando grandes cuentas.Inglés: nivel B2.El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales de sus personas trabajadoras y empresas colaboradoras, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres, así como la Diversidad.En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T08:59:39.880Z