El KAM será responsable del ciclo completo de venta, desde la conversión de leads en oportunidades comerciales hasta su cierre, expansión en territorios, y generar relaciones de confianza e impacto positivo con clientes.
?El ámbito territorial será fundamentalmente España.Tenemos un camino para desarrollar tu carrera en el mundo de las ventas y estamos buscando los candidatos con iniciativa propia que tenga un enfoque de ventas consultivo, que estén dispuestos a trabajar bajo una orientación a objetivos en un entorno SaaS.
?Responsabilidades: ?Conservar e Incrementar la facturación en la actual cartera de clientes.Desarrollar un plan comercial para la venta de nuestras soluciones? en clientes nuevos y actuales.Ser la cara visible de la compañía ante nuestros prospectos, leads y clientes, generando siempre un impacto positivo, del cual, sentirse orgulloso.
?Contacto intenso con clientes, visitando, explicando nuestras soluciones, productos y servicios.?La consecución de los objetivos marcados.?Conocer los productos y servicios a comercializar en profundidad.
?Realizar el ciclo completo de ventas, desde la generación de la oportunidad, realización de presentaciones y demos, desarrollo de la propuesta comercial junto con equipo de preventa y cierre de la oportunidad.
?Aprovechamiento de los recursos internos de manera eficaz, para educar a los posibles clientes, destacando las características clave y el valor agregado, superando las objeciones y obteniendo la aceptación.?Ganar oportunidades compitiendo, posicionando a la empresa como la marca y servicios mejor valorados?.Realizar la investigación necesaria para comprender los requisitos de productos, tecnología y negocios del cliente potencial y desarrollar una propuesta de valor convincente.?Trabajar colaborativamente con los vendors, ganándose su confianza.?Apoyar las actividades de marketing, incluida la localización, la información del cliente, los eventos y las campañas.?Seguimiento del proceso de ventas y realización de un seguimiento constante de las interacciones, asegurando una gestión eficiente del ciclo de ventas.? Requerimientos necesarios: ?Experiencia en herramientas de atención al cliente y CX.?Experiencia en soluciones de Inteligencia Artificial conversacional o generativa.Experiencia vendiendo productos SaaS B2B: 2 añosOrientado a resultados, enérgico, competitivo y persistente.
Estableciendo una buena relación y dirigiendo conversaciones de alto nivel con las partes interesadas del negocio.?Amplia capacidad de gestión de objeciones, negociación y procesos de cierre comercial.
?Persona ordenada y disciplinada para la realización de los procesos de la compañía y trabajo con las herramientas corporativas y en particular son las relativas al proceso comercial (CRM, agendas de contactos, etc.
)?Disponibilidad para viajar.
Es necesario desplazarse por todo el territorio nacional para visitar a clientes.Autonomía y auto-motivación para ser el elemento ejecutor.
Ofrecemos salarios competitivos, beneficios integrales y un entorno de trabajo dinámico.Trabajo presencial 4 dias en Majadahonda.