Key Account Manager Saas

Detalles de la oferta

El KAM será responsable del ciclo completo de venta, desde la conversión de leads en oportunidades comerciales hasta su cierre, expansión en territorios, y generar relaciones de confianza e impacto positivo con clientes.
?El ámbito territorial será fundamentalmente España.Tenemos un camino para desarrollar tu carrera en el mundo de las ventas y estamos buscando los candidatos con iniciativa propia que tenga un enfoque de ventas consultivo, que estén dispuestos a trabajar bajo una orientación a objetivos en un entorno SaaS.
?Responsabilidades: ?Conservar e Incrementar la facturación en la actual cartera de clientes.Desarrollar un plan comercial para la venta de nuestras soluciones? en clientes nuevos y actuales.Ser la cara visible de la compañía ante nuestros prospectos, leads y clientes, generando siempre un impacto positivo, del cual, sentirse orgulloso.
?Contacto intenso con clientes, visitando, explicando nuestras soluciones, productos y servicios.?La consecución de los objetivos marcados.?Conocer los productos y servicios a comercializar en profundidad.
?Realizar el ciclo completo de ventas, desde la generación de la oportunidad, realización de presentaciones y demos, desarrollo de la propuesta comercial junto con equipo de preventa y cierre de la oportunidad.
?Aprovechamiento de los recursos internos de manera eficaz, para educar a los posibles clientes, destacando las características clave y el valor agregado, superando las objeciones y obteniendo la aceptación.?Ganar oportunidades compitiendo, posicionando a la empresa como la marca y servicios mejor valorados?.Realizar la investigación necesaria para comprender los requisitos de productos, tecnología y negocios del cliente potencial y desarrollar una propuesta de valor convincente.?Trabajar colaborativamente con los vendors, ganándose su confianza.?Apoyar las actividades de marketing, incluida la localización, la información del cliente, los eventos y las campañas.?Seguimiento del proceso de ventas y realización de un seguimiento constante de las interacciones, asegurando una gestión eficiente del ciclo de ventas.? Requerimientos necesarios: ?Experiencia en herramientas de atención al cliente y CX.?Experiencia en soluciones de Inteligencia Artificial conversacional o generativa.Experiencia vendiendo productos SaaS B2B: 2 añosOrientado a resultados, enérgico, competitivo y persistente.
Estableciendo una buena relación y dirigiendo conversaciones de alto nivel con las partes interesadas del negocio.?Amplia capacidad de gestión de objeciones, negociación y procesos de cierre comercial.
?Persona ordenada y disciplinada para la realización de los procesos de la compañía y trabajo con las herramientas corporativas y en particular son las relativas al proceso comercial (CRM, agendas de contactos, etc.
)?Disponibilidad para viajar.
Es necesario desplazarse por todo el territorio nacional para visitar a clientes.Autonomía y auto-motivación para ser el elemento ejecutor.
Ofrecemos salarios competitivos, beneficios integrales y un entorno de trabajo dinámico.Trabajo presencial 4 dias en Majadahonda.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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